lunes 20 (hoy)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
quedó alguien en montevideo?
ando con ganas de arrancar para algún lado, cilindros o tahona o algo así...

sobre las 16...

Registro
19 Ene 2011
guille, si lo hubieses posteado ayer, yo hubiera ido pero recien lo leo, trata de poner las salidas un poco mas anticipadas

Registro
19 Ene 2011
Yo lo leí tarde también, sobre la hora prácticamente; pero mejor que no lo leí antes porque a las 18h cayó tremendo bombaso de agua :D

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
FX-32 dijo:
Yo lo leí tarde también, sobre la hora prácticamente; pero mejor que no lo leí antes porque a las 18h cayó tremendo bombaso de agua :D

No fue tan grave... o para ese momento ya estaba empapado de todas formas :)

Emma, lamento no haber podido avisar antes, pero como son los últimos días de vacaciones de los niños les estamos dando prioridad a las salidas familiares y si el clima hubiese estado bueno marchábamos para piriápolis, así que avisé cuando fue seguro que hoy no había ninguna posibilidad de playa.

Al final me mandé para Neptunia... venía bárbaro hasta que me metí en una parte de barro y arena floja que tuve que parar y usar una caramañola para limpiar un poco antes de volver para casa... mañana toca gran desarmada.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Al final me mandé para Neptunia...

Te fuiste hasta allá pedaleando solo y con lluvia? Que envidia :bien: Por la parte de ir hasta allá, no por la parte de solo jaja Yo no soportaría el viaje.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
18emmanuel dijo:
No eh visto ninguna marca que incluya piernas cuando te venden la bicicleta, pero las GT incluyen alas ;) :lol:

no las incluyen, te las tenés que ganar :)

ivo, es costumbre... en la rutera siempre salgo solo. no me gusta ir de a muchos por la ruta, aunque reconozco que te respetan considerablemente más.

en la mtb es más aburrido porque te tenés que cuidar mucho más: si te das un palo feo y quedás desparramado entre los yuyos podés llegar a pasar un muy mal rato si ligás mal y caés arriba de tu celular :) (y si no lo rompés se complica igual... conseguir alguien con un vehículo todoterreno, un gps y ganas de ir a levantarte...)

lo de salir con lluvia, bien equipado es lo mismo y ahora en verano no tenés el tema del frío :)
ayer me cruce varios grupos... uno grande era de paseo, venían como 20 por la rambla tranquilos...

Registro
19 Ene 2011
andar con lluvia es lo mas siempre que se este bien equipado (lentes, guantes, algun abrigo) pero es mas peligroso ya que las ruedas patinan muchisimo, perdes frenado, la visibilidad disminuye y te pueden llevar puesto.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Marcelino dijo:
como trabaja esa FOX!!!! :baba: Que camara tenes?

A mi me llamó la atención también la velocidad a la que la Fox esa responde al terreno... en ese video no se nota mucho, pero en otras partes es increíble... en full HD, con buena luz y sin la compresión asesina de youtube es una locura como se ve. Llamento MUCHO no haber grabado nunca a la Recon así, porque yo supongo que en este video trabaja un montón el efecto placebo también... :)

La camarita es la clásica GoPro Hero... es de mi hermano que la usa en la moto, yo se la mangueo de vez en cuando.

Damián, excepto de noche, trato de salir casi siempre con calza larga y manga larga: el sol da cáncer. Conozco varias personas con problemas más o menos serios en la piel y yo tengo una colección de lunares de distintos tamaños y colores en la espalda y hombros que pretendo mantener en el mismo estado de acá en más. Así que me expongo lo mínimo posible ya que también me gusta de vez en cuando ir a la playa (aunque hoy por hoy, cuando salgo del agua también me cubro de inmediato). Después de un tiempo te acostumbrás...

Sobre la posición de las manos, parece que soy el único fanático del dual-shift-rapidfire-no-se-que de Shimano... uso pulgar e índice para meter los cambios. Me acostumbré con los EF-51 que vinieron en la 3500 que fue mi primer bici y nunca más pude cambiar... hasta donde se soy el único que cambia así, todo el resto de gente normal con la que he hablado usa el pulgar para subir y bajar y en reposo lo tiene cerrado. Nunca voy a poder cambiar a SRAM... pero no es algo que me quite el sueño tampoco :)

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
...me llamó la atención cómo llevas los pulgares.

Lo peló' este Guillermo!!! haciendo los cambios mueve los dedos más rápido que el Nico Rosberg en el video del ombligo y la F1 del otro día :lol:

Le das un auto con levas en el volante y te pinta la cara, le mete todos los cambios en una cuadra!!! :lol:

Ahora... como esta esa chiva, pa' :baba: mismo!!!