Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Somos más de 5 confirmados, así que Carlitos nos guía. :P

En FB 67 confirmados y 82 posiles. :)

Registro
14 Nov 2011
hola compas... mi viejo mete el camion como ya han dicho x ahi fernando... calculamos salir de instrucciones y propios a las 6am tomando la ruta... instrucciones, perimetral y ruta 8... el costo 220 x persona y a mi viejo lo clavamos haciendo el asado mientras nosotros nos divertimos ajja :P ya somos 9 y pienzo q basta... asi que "matt, teuton, marcelino,cossati,purry,daniel y gonzalo del km24 ruta 8, trianon y uno mas que quedo de agregarme en el face para coordinar la salida y no me agrego :/ se que vive x colon asi que se ponga en contacto con migo mas tardar el jueves o meto otro en su lugar.

saludos chicos... pelado si queres ir vamos y ayudas a mi viejo con el asado o te compramos un cuatriciclo. "con proteccion x las dudas" :P jaja

Registro
2 Nov 2011
bueno vamo arriba que salio el viaje!!!!!!!!!!!!!!quien le ceba mate al chofer ?jaja nos vemos el domingo!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carla 8000 dijo:
gracias por la respuesta! ....solo espero no bajarlkas de cabeza como en el carro....nos vemos el domingo! sds

Quedate tranquila que no hay ninguna bajada como en el Cerro , como te dije antes igual hay que cuidarse, estamos en medio de la nada , y las bajadas hay que aprovecharlas para fotografiar ;)

Registro
11 Abr 2012
Bueno esto va a estar muy bueno! Por las dudas soy Gonzalo que salgo con Daniel desde Suárez, a que hora estarán por el Km 24 de ruta 8? Saludos y nos vemos el Domingo!

Registro
5 Feb 2012
Somos tres los q queremos ir, Bere, Ruben y yo. Lo del camion ta bueno. me dice cuanto hay que poner por tema combustible, peaje o lo que sea. Ya que he ido a Minas en Corporacion y se ponen pesados los guardas con las chibas en la bodega, ademas de que cobran extra y dan ganas de matarlos

Registro
5 Feb 2012
Purry dijo:
Bueno vivo en el barrio peñarol... desde ya les comento que mi padre tiene un camion furgon donde podemos ir 10 personas con sus respectivas chivas... cualquier cosa me avisan y nos organizamos

avisa si hay lugar please y coordinamos para la salida

Registro
13 Abr 2012
Purry dijo:
hola compas... mi viejo mete el camion como ya han dicho x ahi fernando... calculamos salir de instrucciones y propios a las 6am tomando la ruta... instrucciones, perimetral y ruta 8... el costo 220 x persona y a mi viejo lo clavamos haciendo el asado mientras nosotros nos divertimos ajja :P ya somos 9 y pienzo q basta... asi que "matt, teuton, marcelino,cossati,purry,daniel y gonzalo del km24 ruta 8, trianon y uno mas que quedo de agregarme en el face para coordinar la salida y no me agrego :/ se que vive x colon asi que se ponga en contacto con migo mas tardar el jueves o meto otro en su lugar.
Hola como estas no te ubicaba hasta ahora que vi los datos que dabas , yo me vine contigo por garzon el sabado , soy el de colon , te agradezco mucho tu amabilidad , queda para la proxima ya que me voy a la de trek el domingo , gracias igual y sera la proxima. saludos

saludos chicos... pelado si queres ir vamos y ayudas a mi viejo con el asado o te compramos un cuatriciclo. "con proteccion x las dudas" :P jaja

Registro
13 Abr 2012
meti mal el dedo y no se editarlo en el mens anterior , soy el de colon gracias Purry pero no puedo ir , nos vemos en la proxima

Registro
4 Jul 2011
Muchachos por las dudas vieron los pronosticos? dan desde el sábado brusco descenso de temperatura lluvias y mucho viento.