- Registro
- 14 Mar 2011
carla 8000 dijo:Hola! ........... consulta sobre el recorrido...como son las bajadas? muy técnicas? ...............a quien conozca el recorrido y pueda contestar MUCHAS GRACIAS! sds
Contestado!
carla 8000 dijo:Hola! ........... consulta sobre el recorrido...como son las bajadas? muy técnicas? ...............a quien conozca el recorrido y pueda contestar MUCHAS GRACIAS! sds
Esta vez lleva las piernas jajaALBERTO V dijo:Diré presente.
carlosrodales dijo:Contestado!
carla 8000 dijo:gracias por la respuesta! ....solo espero no bajarlkas de cabeza como en el carro....nos vemos el domingo! sds
Estás pidiendo demasiado!El Seba Vila dijo:Esta vez lleva las piernas jaja
Marcelino dijo:yo papa![]()
Purry dijo:Bueno vivo en el barrio peñarol... desde ya les comento que mi padre tiene un camion furgon donde podemos ir 10 personas con sus respectivas chivas... cualquier cosa me avisan y nos organizamos
Purry dijo:hola compas... mi viejo mete el camion como ya han dicho x ahi fernando... calculamos salir de instrucciones y propios a las 6am tomando la ruta... instrucciones, perimetral y ruta 8... el costo 220 x persona y a mi viejo lo clavamos haciendo el asado mientras nosotros nos divertimos ajjaya somos 9 y pienzo q basta... asi que "matt, teuton, marcelino,cossati,purry,daniel y gonzalo del km24 ruta 8, trianon y uno mas que quedo de agregarme en el face para coordinar la salida y no me agrego :/ se que vive x colon asi que se ponga en contacto con migo mas tardar el jueves o meto otro en su lugar.
Hola como estas no te ubicaba hasta ahora que vi los datos que dabas , yo me vine contigo por garzon el sabado , soy el de colon , te agradezco mucho tu amabilidad , queda para la proxima ya que me voy a la de trek el domingo , gracias igual y sera la proxima. saludos
saludos chicos... pelado si queres ir vamos y ayudas a mi viejo con el asado o te compramos un cuatriciclo. "con proteccion x las dudas"jaja
Eso queria preguntar, con lluvia igual se hacejorge dijo:Muchachos por las dudas vieron los pronosticos? dan desde el sábado brusco descenso de temperatura lluvias y mucho viento.