- Registro
- 16 Mar 2012
cana666 dijo:Hay algun problema con que vallan y se queden esperando?
Si hacen el asado no.
cana666 dijo:Hay algun problema con que vallan y se queden esperando?
Sos loco vo vistehAlvaro Federico dijo:Si hacen el asado no.
cana666 dijo:Bueno me sumo yo con un amigo.
Vamos con la family que nos queda esperando en el lugar de encuentro.
Hay algun problema con que vallan y se queden esperando?
Guillote dijo:2 [size=78%]tendríamos[/size][size=78%] que [/size][size=78%]coordinar[/size][size=78%] el tema del asado no? ya falta una semana nada mas y hay que saber bien cuantos somos y cuanto tiene que poner cada uno y quien va a comprar todo [/size]![]()
Daniel Facciolli dijo:Olvidate de organizar un asado para todos , en estas salidas es de preveer que como mínimo van 35 personas y puede llegar a 70 , lo mejor es coordinar en grupos pequeños , van colocando la carne a medida que van llegando y cada cual se cuida su asado.
El que no quiere carne, puede llevar hamburguesas , chorizos , etc , yo llevo refuerzos,![]()
ftouron dijo:el camion que sale de montevideo es del papa de purry(se llama nicolas)hasta ahora somos 5 confirmados o sea quedan 5 lugares les paso el cel de nico con autorizacion de el (esta sin compu)para que confirmen lugar quienes quieran ir ***615681.saludos
Daniel Facciolli dijo:No se que pasa que no aparece el botón modificar, quise modificar unas faltas de ortografía y me quedo otro mensaje![]()
Ta buena esa, cuantos lugares disponibles hay?ftouron dijo:el camion que sale de montevideo es del papa de purry(se llama nicolas)hasta ahora somos 5 confirmados o sea quedan 5 lugares les paso el cel de nico con autorizacion de el (esta sin compu)para que confirmen lugar quienes quieran ir ***615681.saludos
Daniel Facciolli dijo:Olvidate de organizar un asado para todos , en estas salidas es de preveer que como mínimo van 35 personas y puede llegar a 70 , lo mejor es coordinar en grupos pequeños , van colocando la carne a medida que van llegando y cada cual se cuida su asado.
El que no puede llevar hamburguesas , chorizas , etc , yo llevo refuerzos,![]()
carla 8000 dijo:Hola a todos! ....las chicas dicen presente!.........vamos con Alexandra y Vania. Sds!
carla 8000 dijo:Hola! ........... consulta sobre el recorrido...como son las bajadas? muy técnicas? ...............a quien conozca el recorrido y pueda contestar MUCHAS GRACIAS! sds