Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
decirte a esta altura que no tendrías que haber pagado contado, y que el vendedor era el responsable de realizar la gestión con la tarjeta de crédito no aporta mucho que digamos. Ahora un par de cosas, luego de que ya pasó todo, podrías tomarte un tiempo para hablar con el vendedor a ver cuál es su punto de vista al respecto de lo que hizo.

Esas vivezas criollas de acuerdo a la cara del cliente (lo digo con todo respeto, cuando digo cara me refiero a que se aprovechan del cliente y pretenden realizar la venta en efectivo y no a crédito) no deberían ocurrir.

Hace tiempo en UY (por suerte) le están dando interés y repercusión a Defensa al Consumidor, estos datos tenelos a mano por las dudas:

Area de Defensa al Consumidor:

http://www.consumidor.gub.uy/

TEL: 0800 7005 de 9:30 a 16 hs
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Respecto al incidente con la tarjeta... el local siempre tiene la opción de anular la boleta.
No es que si facturaron ya queda como un hecho legal inapelable y les debes plata.
Anulan la boleta y listo.
Yo que vos, si no te vendían con tarjeta, me daba media vuelta y me iba. No estarías robando nada, sólo sería un tema de papeleo que de última es su culpa por haber facturado antes de haber cobrado.

FX-32 dijo:
A mi se me rompió el ciclocomputador TREK por un poco de agua este sábado, lo compré en el local de Trek hace unos meses, y como no encuentro la boleta no me dan garantía.
Eso me parece razonable, y te cuento que funciona así en cualquier local.
Ni los empleados de Trek ni los de ningún local de ningún rubro se conocen cuándo compró cada cliente cada artículo, y es imposible para ellos determinar si lo compraste hace 3 meses o 3 años (o sea, venció la garantía).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
leoh dijo:
Ni los empleados de Trek ni los de ningún local de ningún rubro se conocen cuándo compró cada cliente cada artículo, y es imposible para ellos determinar si lo compraste hace 3 meses o 3 años (o sea, venció la garantía).
Hay un empleado que sabe que lo compré ahi hace unos meses, y se de casos que dan garantía de cuadros de fibra de carbono trek sin mostrar la boleta...
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
FX-32 dijo:
Hay un empleado que sabe que lo compré ahi hace unos meses, y se de casos que dan garantía de cuadros de fibra de carbono trek sin mostrar la boleta...
Los cuadros Trek creo que tienen garantía de por vida (no se si los de carbono, supongo que también).
A lo que iba es a que no están obligados a hacer nada sin boleta, y generalmente la política es esa en cualquier local de cualquier rubro. Te puede pasar que tengas suerte y se acuerden que lo compraste la semana anterior, si.
Pero no están obligados a acordarse.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo que la gente no sabe es que... el cliente no tiene la razón, la empresa se reserva el derecho de hacer lo que se le cante, y así lo haría yo si fuese mi empresa.

El cliente tiene el derecho de no comprar, darse media vuelta y romper los vidrios del local mientras sale enfurecido pateando del mismo.

:lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Hay un empleado que sabe que lo compré ahi hace unos meses, y se de casos que dan garantía de cuadros de fibra de carbono trek sin mostrar la boleta...

Sos como un nene encaprichado contra Trek :lol: Para mi es como dicen, no están obligados a hacer nada si no tenes la boleta. Tendrías que quemarte con vos mismo que perdiste la boleta :tonto: :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No necesariamente debes de conservar la boleta ellos tienen una copia si te acordas la fecha de la misma ellos deberian buscarla ......Por ley ellos deberian colocar el numero del cuadro en la boleta cosa que no hacen (ni en gt),si te roban la bicicleta y la encontras el juez pide que el local que te la vendio te de ese numero para devolvertela y en trek no lo tienen guardado
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
maldombe dijo:
deberian colocar el numero del cuadro en la boleta cosa que no hacen (ni en gt)

Ésto que decis no es 100% así, en mi caso cuando compré la bicicleta en un local de motociclo la persona que me facturó puso el número de cuadro en la boleta.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Ésto que decis no es 100% así, en mi caso cuando compré la bicicleta en un local de motociclo la persona que me facturó puso el número de cuadro en la boleta.
Yo cuando compré la chiva, no pusieron el num de serie en la boleta :mal:
 
Arriba