Indignado nose si es la palabra!!!!!!!!!!

Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Les cuento me fui a comprar unos pedales shimano m520.primero entre en la pagina de motociclo los vi y dije si están en motociclo 39 dólares voy a global y mas omenos igual o un poco mas baratos.
Tanto el precio no me importaba sino la atención que creía que era mejor (aclaro nunca fui a motociclo a comprar nada pero por los comentarios del foro no fui)
Había ido a global 2 o tres veces antes y el trato dentro de todo fue mas omenos bien lo único que me quedaron de conseguir unas zapatillas shimano me pidieron el tele que me llamaban y nunca me llamaron pero ta me parece que tienen mil cosas por preocuparse que por mis simples zapatillas.
Bueno el que siempre me atendió fue uno medio petiso medio canoso creo que no es el dueño. Entro al local pido los pedales y no tenían. Hasta aca todo bien, yo tenia ganas de comprarme también las m424 las cuales son mas caras pero bueno las tenían y dije me las compro con la tarjeta y listo. Le dije con tarjeta oca tenes recargo dijo que no le di la tarjeta la empezó a pasar por la maquina. La cosa es que no se la tomaba supuestamente el y empezó a desconfiar de mi como que si la tarjeta era trucha o que se yo. Les cuento compre mil veces con la misma tarjeta hasta en el local de specialized donde me comre la bici y nunca tuve problemas, a todo esto le digo ta mañana voy por
OCA y pregunto haber que pasa y el me responde “no ya te la facture” como que se la tenia que pagar si o si. Y seguía como sospechando de la tarjeta diciendo si esta maquina no la toma algo raro hay y mirandome todo el tiempo mal
Lo que hice fue pagarle al contado porque tenia la plata pero quería pagarla con la tarjeta para no quedarme sin plata.
LA verdad cuando llegue a csa y me puse a pensar en frió como me trato este tipo, como prácticamente me obligo a comprar los pedales cuando no fue problema mio que la tarjeta no le marcara o el facture antes que la tarjeta le de la autorización.
Nose estoy re indignado nose que hacer me dejo remal este tipo lo que seguro no voy mas aunque sean los importadores de shimano nunca mas les compro
Disculpen me excedí mucho con las palabras pero necesitaba desahogarme con alguien jejeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo hace bastante tiempo que no voy a GC, lo que es cierto es que desde que se fue Gonzalo, la atención empeoró.
No te lo tomes a mal, pero me parece que el error fue que pagaste en efectivo, o debería haber llamado a OCA a que autoricen la transacción (creo que se puede hacer, no estoy seguro).
Lo cierto es que estuvo muy mal con querer obligarte a comprar, porque de seguro que si no la llevabas de alguna manera podrían "des-facturar" la venta.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Cuando el tipo te dice: "ya te la facture" le decís algo mas o menos así: "y bueno loco, yo no puedo andar previendo que el aparatito de m*erda ese que tenes no me va a leer la tarjeta, la verdad q la guita la tengo pero no me puedo quedar sin plata. Te lo pago otro día que te ande el aparato, o aguantame que paso mañana por oca y lo arreglo. Si no te gusta siempre puedo ir a Motociclo"

Yo creo que acá pasa mucho que los vendedores a veces consideran como que los compradores somos los que tenemos que estar agradecidos que les compramos a ellos y es totalmente al revés, ellos comen porque vos les compras. A la gente así hay que pararle el carro de una.

PD: Podes subir una foto de esos pedales? Yo andaba buscando plataformas automáticas... como funcan?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
FX-32 dijo:
Lo cierto es que estuvo muy mal con querer obligarte a comprar, porque de seguro que si no la llevabas de alguna manera podrían "des-facturar" la venta.

+10 :bien:

Si yo tuviera una tarjeta la usaría para eso. Si hay un problema mala suerte, que lo arregle él, que es el vendedor, no vos. No tendrías que haber pagado, ahí le tenes que pelear hasta el último momento xq como dicen, el cliente siempre tiene la razón. Algunos vendedores se lo olvidan.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Mira yo te voy a decir algo que de repente les gusta a algunos, y a otros no. He visto que acá le dan con un fierro a TREK porque es caro, la realidad es que si lo es, pero no mucho, pero el servicio que tienen, al igual que Specialized, es tremendamente superior a cualquier otra tienda de bicicletas ( no conozco Ikacht porque me queda muy lejos para ir) que yo conozca, tal es así que cuando preciso averiguar algo o comprar algo, voy o a Trek o a Specialized directamente.

Es verdad, pagas mas, pero sabes muy bien que ante cualquier inconveniente te ayudan a resolverlo, y eso para mi es impagable, a la larga, la empresa que triunfa y perdura es la que brinda mejor servicio de compra y de post- compra, que deja satisfecho al cliente. Lo que te hicieron a vos es un disparate, yo no le pago nada y me voy.

Saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No la dejes pasar, anda a OCA denuncia el hecho y al proveedor , no te puede decir que no funciona la tarjeta , tiene la opcion de llamar y pedir la transaccion por telefono , como cualquier comercio que no tiene la maquinita ???
No es culpa tuya que el sistema de el o de OCA no funcione , la factura la puede anular , esperar o lo que sea , pero no te puede obligar a pagar en efectivo.
Si hubieses ido sin plata o extraviado la billetera que ... te secuestraba hasta que le pagaras ???
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
No conozco mucho el servicio de trek por lo cual no voy a opinar. Concuerdo con que Specialized tiene por lejos el mejor, por lejos.
GT eran unos imbéciles hace un tiempo, pero hablo de hace como 2 años cuando iba con mi bici vieja que eran medios snobs y me encajaban que "ese tipo" de bicis no tomaban jajajaja (que fantasmas). Pero desde que empecé a ir con mi GT por temas de garantía, me tratan bien. Ahora, yo me hago respetar. Eso es esencial, hacerse respetar. Si vos caes por un tema de garantía y te mostras medio tímido, casi con vergüenza y dando vueltas para decirles lo que les querés decir, ellos eso te lo ven y te van a tratar de hacer entender que las cosas las rompiste vos.
Si vas firme e indignado y le decís las cosas de una, pero bien, dándoles a entender que si se hacen los vivos cruzas el mostrador y los cag*s a trompadas (todo en una buena), ahí te aseguro que lo van a pensar 2 veces.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
juancho142 dijo:
Yo creo que acá pasa mucho que los vendedores a veces consideran como que los compradores somos los que tenemos que estar agradecidos que les compramos a ellos y es totalmente al revés, ellos comen porque vos les compras. A la gente así hay que pararle el carro de una.

+1..

mtburuguayo: La verdad, te pasaste de bueno. A veces me ha pasado eso de que me jodan en algo, y yo de apurado o que no quiero tener problemas en el momento me la banco. Pero después lo pensas en frío y fue un disparate. Para peor ahora ya esta, no tenes nada que hacer :o

Con respecto a lo de los distintos locales de venta, va en una bien.. Opino que si tenemos algo en contra de una marca o un local, nos lo guardemos un poco, da lugar a violencia "cibernetica". Sino al final terminamos siendo como hinchas de fútbol y no esta bueno. Cuando tengamos hechos en concreto, ahí si deberíamos compartirlos con el resto del foro, pero creo que dar opiniones desde los gustos de cada uno genera debates y en el fondo, creo que también un poco de rencor.
A mi no me molesta este tema para nada, por lo tanto no tengo ningún problema con que digan (si, voy a ser directo, ustedes Kuolases :) ) que Trek y Bontrager son una porquería. Me parecería mas sano para el foro que lo digan menos, porque a veces es demasiado alevoso (?). Remitanse a los hechos :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo solo voy a decir: El dueño de Global Cycles es un cra, pero no tiene tiempo para atender. Los empleados son de madera, el que atiene es el mecánico porque es lo único que le queda, y con las computadoras no se entiende (ni ellas lo entienden a el) si a alguien le interesa, mande currículo que se necesita vendedor (es enserio).

Ivo dijo:
A mi no me molesta este tema para nada, por lo tanto no tengo ningún problema con que digan (si, voy a ser directo, ustedes Kuolases :) ) que Trek y Bontrager son una porquería.
No se escribe así... se escribe Kuloasses... con doble "ss" :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
que Trek y Bontrager son una porquería. Me parecería mas sano para el foro que lo digan menos, porque a veces es demasiado alevoso (?). Remitanse a los hechos :)
A mi se me rompió el ciclocomputador TREK por un poco de agua este sábado, lo compré en el local de Trek hace unos meses, y como no encuentro la boleta no me dan garantía.
Ahora ando haciendo cuentas mentales de a qué velocidad voy y cuantos KM hice.
Eso es un caso concreto, Trek sucks! :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Concuerdo con IVO , si bien el tema no es el que se trata , no deberiamos difamar , marcas o proveedores por el hecho de una mala experiencia ???
El foro tiene mucha popularidad y los comentarios aqui vertidos , dijera el Mingo te pueden levantar un manolito o hacerte un buraco asi de grande.
Deberiamos remitirnos como en este caso a relatar lo sucedido , opinar sobre lo sucedido , pero no sumar comentarios comparativos con otros proveedores , marcas o comercios.
Es mi humilde opinion :-\
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
A mi se me rompió el ciclocomputador TREK por un poco de agua este sábado, lo compré en el local de Trek hace unos meses, y como no encuentro la boleta no me dan garantía.
Ahora ando haciendo cuentas mentales de a qué velocidad voy y cuantos KM hice.
Eso es un caso concreto, Trek sucks! :lol:

:lol::lol: Ibas bien.. pero esa última palabra ahí.. mmmm estaba de sobra. Borrala :D

Por qué no podemos pensar que el vendedor ese ahora no siente remordimiento por lo que hizo y que si mtburuguayo va de nuevo le va a pedir perdón? :tonto: Si, sería un mundo demasiado perfecto pero hay que tener un poco de esperanzas jajaj Por eso yo tiendo a no hacerle la cruz de una a las cosas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Kuolas dijo:
Yo solo voy a decir: El dueño de Global Cycles es un cra, pero no tiene tiempo para atender. Los empleados son de madera, el que atiene es el mecánico porque es lo único que le queda, y con las computadoras no se entiende (ni ellas lo entienden a el) si a alguien le interesa, mande currículo que se necesita vendedor (es enserio).
No se escribe así... se escribe Kuloasses... con doble "ss" :lol:


Yo lo conosco y es mala persona si puede te estafa y eso el lo sabe muy bien y cornudo no es una mala palabra si no es que la mujer estubo con otro
Condiciones de mtb.com.uy
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
La verdad que mi intención no era darle mala fama a global para nada ni conozco al dueño y capaz que es un fenómeno! con esto no voy a decir no vallan mas ni nada porque seria una locura cada uno va a donde quiera y le guste mas. A mí en particular me paso esto. Se que estuve mal en dejarla pasar pero la verdad tuve esos días de mi!”•$•$&%$/ y no quería complicarme mas la cabeza algún DIA con tiempo iré al local a hablar con el loco explicarle que me molesto la actitud.
Si es verdad a veces es mejor pargar un poco más y tener mejor atención pero bueno por desgracia uno no tiene mucho dinero a veces para pagar más jejej
Bueno repito mi intención no fue difamar ni querer decir que nadie mas valla a global pero quería contar mi caso y nada mas
Con respecto a los pedales todavía no los saque de la caja jajaja el finde los voy a probar capaz que haga un videito en la instalación y una pruebita para alguno que pregunto como están!!! saludos a todos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Esta perfecto tu punto de vista para mi el dueño es un ladron y cago a varios desde mecanicos a vendedores empleados del local lo conosco bastante bien y no le tiro mi.... cada uno sabra donde comprar y que comprar....
Yo me gaste unos buenos dolares cuando abrio y a mi en particular tmb me hizo una de esas jugadas,conosco a varios empleados y todos no se fueron bien de ahi .....Prefiero comprar en Motociclo,como no traen bicicletas talles grandes me las compre en Specialized porque me tratan bien y lo que pido me lo consiguen
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
mtburuguayo dijo:
La verdad que mi intención no era darle mala fama a global para nada ni conozco al dueño y capaz que es un fenómeno! con esto no voy a decir no vallan mas ni nada porque seria una locura cada uno va a donde quiera y le guste mas. A mí en particular me paso esto. Se que estuve mal en dejarla pasar pero la verdad tuve esos días de mi!”•$•$&%$/ y no quería complicarme mas la cabeza algún DIA con tiempo iré al local a hablar con el loco explicarle que me molesto la actitud.
Si es verdad a veces es mejor pargar un poco más y tener mejor atención pero bueno por desgracia uno no tiene mucho dinero a veces para pagar más jejej
Bueno repito mi intención no fue difamar ni querer decir que nadie mas valla a global pero quería contar mi caso y nada mas
Con respecto a los pedales todavía no los saque de la caja jajaja el finde los voy a probar capaz que haga un videito en la instalación y una pruebita para alguno que pregunto como están!!! saludos a todos

mtburuguayo , no mal interpretes mi comentario , no me referí a tu post inicial , sino a los que vinieron después de otros usuarios que compararon , un comercio con otro , tu post esta perfecto , muy bien explicado , me parece barbaro que se planteen las cosas con precisión y objetividad . :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mtburuguayo creo que estuviste muy bien primero es poner esto aca, y segundo estuvo bien expuesto ya que solo contaste lo que te paso sin poner juicios de valores.

El publicar este tipo de comentarios y de la manera que lo hizo mtburuguayo nos hace fuertes como consumidores que somos.

Este foro como dijo daniel es muy consultado, y bueno, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
mtburuguayo, no te compliques, gracias por avisar de ese tipo de actitudes en los locales, pero pasa en todos lados, capaz que el tipo tuvo un mal dia, o simplemente es un hdp, ahora anda a disfrutar de tus pedales y contanos como te fue! :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Kuolas dijo:
Yo solo voy a decir: El dueño de Global Cycles es un cra, pero no tiene tiempo para atender. Los empleados son de madera, el que atiene es el mecánico porque es lo único que le queda, y con las computadoras no se entiende (ni ellas lo entienden a el) si a alguien le interesa, mande currículo que se necesita vendedor (es enserio).
No se escribe así... se escribe Kuloasses... con doble "ss" :lol:
+1 :bien:
ami el dueño me atendió de lujo cuando compre las zapatillas y los pedales es mas conté incluso que no le quedaban pedales y se los saco a una que tenia en exhibición y pagué con oca, pero esta bien que denuncies esto, yo cuando pase por GC lo denuncio al nabo ese!!
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Estoy de acuerdo con tu comentario MTBuruguayo y también con el de IVO!!!

Mtburuguayo, lo que tenías que haber hecho es lo siguiente:

Opción 1
le decías, "Podes llamar por tel a oca y pedirles la autorización"

Opción 2

le decías, "Mirá lo tenía pensado pagar con tarjeta, si ya facturaste podes hacer una nota de crédito o anular esa factura, es muy simple"

Opción 3

Si ninguna de las opciones anteriores funcionaba, te das media vuelta y te vas, obviamente sin llevarte nada pero ibas hasta Av Brasil y te las comprabas en Trek o hasta barreiro y las comprabas en Motociclo...
 
Arriba