Eso es por abusar de los frenos... y es dificil que suceda (aunque también depende del peso del ciclista, reconozco que FX debe estar por encima del promedio).FX-32 dijo:tenes más riesgo de que te ebulla el líquido dentro del sistema (me pasó dos veces con los Tektro).
Claro, debe ser si... Peso entre 90Kg y 95Kg, y las veces que me pasó de que ebulla el líquido (y por lo tanto, seguir de largo) fue en días de mucho calor, en bajada, con los frenos ya medios calentitos y apretándo la leva a fondo.RAZ dijo:Eso es por abusar de los frenos... y es dificil que suceda (aunque también depende del peso del ciclista, reconozco que FX debe estar por encima del promedio).
¿fuiste hace poco? Porque fue en Enero que se estoquearon con todo lo que había de SRAM.Skylined dijo:No confío tanto en eso de Motociclo, por ejemplo no tienen polea para mi X9, si quiero una, tengo que comprar el cambio entero.![]()
maldombe dijo:Yo tampoco pero los respuestos avid si estan (rotores,liquido,pastillas y hasta la herramienta para purgarlos), y si aun no te sirve en SPECIALIZED tambien venden pastillas Avid
sacman8 dijo:Queria saber que diefrencia ahi entre los tektro auriga c-h, auriga c, Avid juicy 3 y los shimano m486?
Depende de que pastillas de freno que utilices...RAZ dijo:Eso es por abusar de los frenos... y es dificil que suceda (aunque también depende del peso del ciclista, reconozco que FX debe estar por encima del promedio).
Seguro! Lo que sucedió fue que estaba bajando, frené bastante fuerte y se notaba que iba frenando normal como de costumbre, pero de repente la bicicleta empieza a seguir de largo y deja de frenar por más que siga apretando aun más la levaIvo dijo:Que salado! esta interesante eso de que ebulla, estas seguro de que es eso lo que pasa?A la presión que se encuentra el liquido cuando apretas a fondo necesitas muchisima, pero muchisima temperatura para que ebulla
![]()
vortex dijo:El sabado que estaba lloviendo mis frenos M445 me llamaron la atencion, parecian los de tacos de la trek, poquito y nada frenaban cuanto los exigi bajo lluvia en una bajada. No se si los M486 mejoraran eso.
vortex dijo:El sabado que estaba lloviendo mis frenos M445 me llamaron la atencion, parecian los de tacos de la trek, poquito y nada frenaban cuanto los exigi bajo lluvia en una bajada. No se si los M486 mejoraran eso.