- Registro
- 26 Sep 2015
perdon le erre de tema. no me deja eliminarlo del cel
Si, YO. Estoy saliendo todos los dias a eso de 18.15 de casa. Soy de carrasco Norte, si gusta nos juntamos a meterle. Pero aviso que mi vel promedio es de 20 y unos 20km por dia para mi están bien. Si para vos es mucho o poco avísame y cordinamosHola, alguien cerca de Carrasco o Malvin que salga en la tarde-noche? Saludos.
Hola! Como estás? Que días estás saliendo? Yo también soy de Parque Rodó, pero soy recontra novato, lo máximo que he hecho son 15kms. Cualquier cosa avisame y vemos. Saludos.!Buenas gente yo salgo desde parque rodo a partir de las 18:30 o 19 horas es cuando llego del trabajo tiro la mochila y sigo de largo a la rambla ya que voy y vengo al trabajo en la bike y salgo para donde pinte si quieren nos podemos juntar con la gente que salga de tarde mi numero es ***326391 manden mensaje o llamen para cordinar menos los jueves que salgo a las 22 horas de laburar todos los demas dias puedo salir.
Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar.
Sos el mismo Thalios del foro de GameOver?mas tarde tenes al Oeste que sale del teatro de verano, nos juntamos 19:45 y salimos a las 20hs
hacemos la vuelta desde el teatro hasta la escollera.