- Registro
- 26 Sep 2015
perdon le erre de tema. no me deja eliminarlo del cel
Si, YO. Estoy saliendo todos los dias a eso de 18.15 de casa. Soy de carrasco Norte, si gusta nos juntamos a meterle. Pero aviso que mi vel promedio es de 20 y unos 20km por dia para mi están bien. Si para vos es mucho o poco avísame y cordinamosHola, alguien cerca de Carrasco o Malvin que salga en la tarde-noche? Saludos.
Hola! Como estás? Que días estás saliendo? Yo también soy de Parque Rodó, pero soy recontra novato, lo máximo que he hecho son 15kms. Cualquier cosa avisame y vemos. Saludos.!Buenas gente yo salgo desde parque rodo a partir de las 18:30 o 19 horas es cuando llego del trabajo tiro la mochila y sigo de largo a la rambla ya que voy y vengo al trabajo en la bike y salgo para donde pinte si quieren nos podemos juntar con la gente que salga de tarde mi numero es ***326391 manden mensaje o llamen para cordinar menos los jueves que salgo a las 22 horas de laburar todos los demas dias puedo salir.
Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar.
Hola gente, yo estoy haciendo día por medio -aunque no siempre fijos- desde las 18hs en Rambla y Comercio. Podríamos hacer un grupo que salga desde ese punto hacia el Este u Oeste dependiendo del viento o a votación. El nivel de exigencia se discute in situ para no dejar a nadie "tirado". En principio la propuesta es discutible para poner días en común acuerdo. Opiniones son bienvenidas! 

Sos el mismo Thalios del foro de GameOver?mas tarde tenes al Oeste que sale del teatro de verano, nos juntamos 19:45 y salimos a las 20hs
hacemos la vuelta desde el teatro hasta la escollera.