Domingo 28 8:30 Punta Espinillo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El pronóstico del tiempo para este domingo , no es muy alentador , de todas maneras dejo planteada la salida por si en una de esas se atrasa un poco y nos deja salir igual :)

Domingo 28
Hora : 8:30

Lugar: Plaza Cuba
Circuito: San fuentes,Cno. Pajas Blancas,Cno Sanguinetti,Cno Punta Espinillo,Cno.del Tropero,Cno. del
Domador, costas del Sta Lucía,Parque Punta Espinillo,volvemos a Pajas Blancas y entramos a los
trillos.
Obligatorio: Casco,hidratación, alimento, kit para pinchazos, en lo posible cámaras de repuesto.
Llevar hidratación y alimento de sus casas porque no hay donde comprar de ida, a la vuelta
podemos parar en lo del Pato.

Tiempo estimado: 4 horas
Kms: 45.
Exigencia: apta para todo público.

Nota: la idea es llegar a los trillos de las costas del Sta. Lucía y al Parque Punta espinillo donde recorreremos los trillos internos , llegando a la parte mas al noroeste de Montevideo, a la desembocadura del río Sta Lucía con el Río de la Plata , a la vuelta volvemos por los trillos del oeste.

Registro
21 Ene 2011
No mencionás si se piensa ir muy rápido. ¿Va a ser apta para blanditos como yo?

Edición: Perdón, ahora me doy cuenta de esto:

Registro
6 Jul 2012
Puedo en mi bici de ruta o es un predio con recorridos para R26 mtb? Preg xq jamas hice esa vuelta.. Un fuerte abrazo!

Registro
25 Ene 2013
Se me complicó con un compromiso familiar que no recordaba, así que lamentablemente no voy a poder acompañarlos :(

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
No mencionás si se piensa ir muy rápido. ¿Va a ser apta para blanditos como yo?

Edición: Perdón, ahora me doy cuenta de esto:

Edité el post , gracias por el detalle es muy importante :bien: ,, es apto para todo público.
monomusika dijo:
Puedo en mi bici de ruta o es un predio con recorridos para R26 mtb? Preg xq jamas hice esa vuelta.. Un fuerte abrazo!

Podés venir , solo te perderás el tramo de la costa del Sta Lucía , nos podés esperar en al parque de Punta Espinillo, si tu chiva no tiene tubos o semitubos podés hacer los trillos sin problemas , no son muy técnicos.

Registro
1 May 2012
buenas noches,escuche que anuncian agua a partir de media mañana,nos prendemos igual o se suspende :( pregunto pq me tengo que trasladar para ir.Gracias :saludo: