Domingo 28 8:30 Punta Espinillo

Registro
10 Mar 2013
estamos juntando coraje y viendo quien se anima a salir todavia. Habria que poder contactar a daniel

Registro
23 Abr 2013
Hola buen dia! :saludo: yo estoy despierto pero tengo unos 30 min de pedal hasta plaza cuba, si para el agua o si se amanza y salen cuenten con migo pero sumen ese tiempo o los puedo alcanzar en cno.Cibils y San Fuentes y coincido un poco de agua en el recorrido no me incomoda lo que me jode es mojarme antes de empezar :'(

Registro
19 Sep 2012
Me levanté temprano ... me asome a la ventana y el panorama era de lluvia.
Una cosa es que te agarre la lluvia y otra salir con lluvia ... :mal: por otra parte la bici, se nego a salir asi que no trillos hoy...

Si los valientes se animaron, deseo hayan pasado super !!!

Será hasta el proximo domingo !! :bien:

saludosssssss :saludo:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que fiasco , llovió solo en la hora de salida :mal: después se despejó.
Bueno lo dejamos pendiente para el domingo próximo :silbando:

nfalques dijo:
[size=78%]Una cosa es que te agarre la lluvia y otra salir con lluvia ... [/size] :mal: [size=78%] [/size]

Si es cierto , no es lo mismo salir con lluvia a que te agarre en los trillos, que te agarre en los trillos te hace sentir que estas en los bosques europeos , ese es el mtb de verdad :baba:

Registro
19 Sep 2012
Daniel Facciolli dijo:
[size=78%]Si es cierto , no es lo mismo salir con lluvia a que te agarre en los trillos, que te agarre en los trillos te hace sentir que estas en los bosques europeos , ese es el mtb de verdad[/size] :baba:

Cuando me agarra la lluvia pedaleando, me da una gran sensación de libertad ... como cuando era niña, que si llovia con tal de seguir jugando en la calle no me importaba mojarme :P

:saludo: