Domingo 24 8:30 al Oeste

Registro
28 Jun 2012
Lamentable, se sabe que uno es responsable por lo que hace pero aveces es bueno que alla alguien que te diga que no se tiene que hacer, Fuerza Rodrigo y de todo se aprende aunque aveces duela

Ivo

Registro
19 Ene 2011
jose pedro cerro dijo:
Lamentable, se sabe que uno es responsable por lo que hace pero aveces es bueno que alla alguien que te diga que no se tiene que hacer, Fuerza Rodrigo y de todo se aprende aunque aveces duela

Yo le dije repetidas veces, mas de 2 seguro, que hiciera la maniobra despacio y que tuviera cuidado. Pero bueno, a veces esas recomendaciones tienen un efecto contrario, hacen que quieras demostrar que no las necesitas.

Registro
4 Feb 2012
Yo era uno de los que estaba y te puedo decir que se le dijo que no tomara carrera.Es muy dificil decirle a alguien que puede o no hacer.Todos los dias hay desde niños a mayores en esa rampa, para un guri de 17 años hacer eso es comun, con los años aprendera que cosas se pueden o no hacer. ESPERO SE MEJORE LO MAS RAPIDO Y QUE NO HAYA SIDO MAS QUE UN SUSTO.

Registro
3 Feb 2011
Los limites, los conocemos y reconocemos solo nosotros. A veces los aprendemos a golpes.
Que salga bien!!!
FUERZA!!!

Registro
22 Jul 2012
Lamento mucho el accidente y deseo pronta recuperación! fue el gordito de la GT blanca? sale con nosotros al este.

Agradezco a Daniel y a todos los los veteranos del oeste por la paciencia para juntar caa vez el rebaño y mostrarnos tan lindos trillos.

saludos!
ah.-

Registro
7 Sep 2012
Alex_Horack dijo:
Lamento mucho el accidente y deseo pronta recuperación! fue el gordito de la GT blanca? sale con nosotros al este.
Si, es el muchacho que viene desde carrasco y por suerte esta bien :bien:

Alex_Horack dijo:
Agradezco a Daniel y a todos los los veteranos del oeste por la paciencia para juntar caa vez el rebaño y mostrarnos tan lindos trillos.
100 % de acuerdo !!! :salud:

Registro
20 Ene 2011
Buena recuperación Rodrigo! Vi tu publicación en fbook, suerte! Vamo'arriba! :bien:
Bien por la gente que estaba contigo, se ve que resolvieron con calma y acierto :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida :bien:
Muy grato recibir a nuevos bikers y volver a re encontrarse con algunos perdidos , Aggressor, nosenada,FX-32,IVO, Marcelino :bien:

Fue una salida remember ;) , ya que recorrimos viejos trillos que estaban en el olvido y casi perdidos entre los yuyos.
Encontré muy recuperado el monte , en la zona del 8 , los árboles han tomado gran altura lo cual nos ofrecerá para el próximo año un lugar muy recomendable para otro circuito XCO como el que hizo el Qoqi en Punta Yeguas.

Espero pronta recuperación de Rodrigo y para la próxima escuchar el consejo de los amigos :saludo:

Registro
21 Feb 2011
Muy linda salida, terminé cansado pero no detonado cosa que luego de 6 meses de inactividad lo considero positivo. Al regreso en los accesos me lo tomé con soda y aminoré la marcha lo que me llevó a rodar solo.

Gracias como siempre a Daniel, por la buena onda que le mete a las salidas, por la guía y por habernos ido a buscar en "la bajada de la aceitera" que nos habíamos perdido con Sergio (nosenada).

El muchacho accidentado cayó en la salida por quedarse trabado en los pedales. Una macana el accidente en el cerro, hay que tener precaución y conocer los límites tanto de uno como ciclista y también los de la chiva, a veces jugarse demasiado implica directamente rodar feo sobre el piso y eso lleva a consecuencias que podemos todos lamentar. Por suerte, como comentan los compañeros, no pasó nada grave. Pronta recuperación !

Registro
16 Mar 2012
Excelente la salida !

Se nota que los trillos estan olvidados. Ya pocos o casi nadie pasa por algunos lugares "clasicos" en todas las salidas del oeste. La vegetacion tomo parte del camino. Hay que voler a transitarlos para que no decaiga.

Recien hoy me entero del accidente de Rodrigo, menos mal no paso a mayores.

Pronta recuperacion Rodrigo y te queremos ver de nuevo en los trillos :bien:

Registro
9 Sep 2012
hola!!!! :saludo: estoy por aca, bastante bien por suerte, se me viene regenerando la piel bastante bien y bue, vi el casco y como quedo..... me salvo por suerte, agradezco a los muchachos, tambien a ivo que lo clave con la bici que mañana lo mas seguro que valla por ella y ta, escuche lo que me dijeron los muchachos pero fui mas rapido de lo que pensaba, y no me dio para nada el tiempo.... bueno nos vemos!!!!