Domingo 24 8:30 al Oeste

Registro
16 Mar 2012
Aggressor11 dijo:
Hace mucho muuucho tiempo que no sigo al foro a diario como antes y me he perdido de todos los pormenores, en 2011 cuando me inicié en el mtb era un grupo fantástico con Daniel a la cabeza Gago y otros tantos compañeros que siempre han apoyado a las salidas recreativas para compartir un buen momento entre gente que comparte la misma pasión ya de paso haciendo deporte y disfrutando de un maravilloso paisaje ayudándonos unos a los otros.

Hace fácil 6 meses que no toco la chiva "en serio" por distintos motivos que no vienen al caso, veremos como andamos de tiempo el domingo y si el sábado se puede dejar la chiva en condiciones, ella siempre me espera.

Arriba Daniel y muy buena tu iniciativa que siempre ha sido constante y con un objetivo marcado: Mtb recreativo y para disfrutar ! :bien:

Aflojale al chino !

Registro
7 Sep 2012
Me parece genial la idea de que se organice alguna de las salidas para los que somos novatos en el tema :)
Nos vemos el domingo :salud:

PD: Si llegara a llover a la hora que me levanto para ir... sigo de largo zzz y nos vemos en la proxima :saludo:

Registro
31 Dic 2012
varias preguntas si llueve se suspende? depende de la intensidad del la lluvia? otra: en que parte de plaza cuba nos encontramos? se que los voy a reconocer en cuanto vea a unos cuantos en bici pero soy de llegar temprano asi no estoy en un lugar q no los vea, gracias saludos

Registro
28 Dic 2012
Dino también soy de llegar temprano a todos lados así que nos vamos a ver, aparte en plaza CUBA siempre hay gente y bastante seguro. :salud:

Registro
15 Dic 2012
hola me prendo a esta salida :D queria preguntar si alguien tiene algun caso que no use para prestarle a un amigo que le gustaria ir, si alguieno tiene alguno seria de gran ayuda gracias :bien:

Registro
31 Dic 2012
muy bueno todo, pido disculpas que a lo ultimo nos separamos con un grupo y no pudimos encontrar al resto y nos terminamos volviendo.

saludos

Registro
28 Ene 2011
Muy buena la salida en general....muchas gracias a Daniel por la organizacion!

Cambiando de tema, tuvimos en percarse el grupo que fuimos al final al cerro. Un companiero (sinceramente no me acuerdo el nombre, ridrigo creo que iba en una GT karakoman blanca) se cayo en un salto y se pego fuerte la cara, el casco se partio (suerte que llevaba casco porque sino ni me imagino como terminaria eso...)
De inmediato llamamos a la emergencia, 5 min despues llega un patrullero y lo lleva a la policlinica del cerro, y luego lo transladaron a la espaniola.
Bueno....en resumen, duro golpe en la cara, raspones mas que nada, ojala que no sea nada muy grave. Esperemos los resultados de los estudios que se le realizaran.

Registro
28 Jun 2012
Arriba Rodrigo, una lastima que pasen estas cosas pero es el deporte que uno elige, es bueno tener los numeros de contacto de los organizadores en esos momento, me alegro por otro lado que se pudo solucionar en el momento con la emergencia. Por otro lado hay que ser consiente y conocer los lugares por donde se transita el cerro es complicado hasta para los mas experimentados. Sino me equivoco por los datos q diero es Rodrigo Villarreal el muchacho accidentado en un rato lo llamo y paso informacion

Registro
14 Mar 2013
muy buena la salida pese a que quede esperando a los rezagados de los cuales unos se fueron al lecoq creo y quedamos tres nuevos ... hubo que preguntar para volver. espero se recupere el compa que se cayo en el cerro.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
jose pedro cerro dijo:
Por otro lado hay que ser consiente y conocer los lugares por donde se transita el cerro es complicado hasta para los mas experimentados.

:bien:

La verdad que se dio flor de golpe. Todos pasamos un mal momento pero por suerte pudimos mantener la calma y logramos calmar a Rodrigo. En el lugar estabamos Marcelino, FX-32 (Fernando Kuolas), un muchacho de una Zaskar naranja que lamentablemente no recuerdo el nombre, y yo.

El accidente se dio en las rampas que se encuentran sobre la calle Inglaterra del cerro, "la calle del medio". No tuvo suficiente precaución ya que subió relativamente rápido por la rampa y una vez en el aire no logro mantener la bici horizontal y se fue de boca hacia adelante. Me parece que no freno con las manos, se dio de lleno la cabeza contra el piso.

Reitero lo que dijo Marcelino, yo tampoco imagino como hubiera terminado de no ser por el casco que así quedo:

La imagen no existe.

Pronta recuperación!!

Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Fuerza loco!! Esperemos que no sea nada :salud:

Cuando lo vi con la boca llena de sangre, instantaneamente me vino a la mente la caida tuya matt. Pense que tambien se habia quebrado algun diente...pero por suerte no.