Marcelino dijo:Voy el domingo Daniel.
Daniel, no le creas...
Marcelino dijo:Voy el domingo Daniel.
Aggressor11 dijo:Hace mucho muuucho tiempo que no sigo al foro a diario como antes y me he perdido de todos los pormenores, en 2011 cuando me inicié en el mtb era un grupo fantástico con Daniel a la cabeza Gago y otros tantos compañeros que siempre han apoyado a las salidas recreativas para compartir un buen momento entre gente que comparte la misma pasión ya de paso haciendo deporte y disfrutando de un maravilloso paisaje ayudándonos unos a los otros.
Hace fácil 6 meses que no toco la chiva "en serio" por distintos motivos que no vienen al caso, veremos como andamos de tiempo el domingo y si el sábado se puede dejar la chiva en condiciones, ella siempre me espera.
Arriba Daniel y muy buena tu iniciativa que siempre ha sido constante y con un objetivo marcado: Mtb recreativo y para disfrutar !![]()
nico12788 dijo:Daniel, no le creas...
jajajja no te desesperes ex-VORTEX, otro dia te acompanio en la ruta....Alvaro Federico dijo:Aflojale al chino !
jose pedro cerro dijo:Por otro lado hay que ser consiente y conocer los lugares por donde se transita el cerro es complicado hasta para los mas experimentados.
MattRock dijo:Fuerza loco!! Esperemos que no sea nada![]()