Domingo 24 8:30 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 24 /3
Plaza CUBA
Circuito: Oeste de Montevideo, Punta Yeguas, Cilindros,Zabala.
Kms : entre 25 y 45 kms .
Duración: 3.5 horas
Exigencia: Media
Obligatorio: Casco , hidratación, comida o dinero para comprar en el camino, kit para pinchaduras ( en lo posible cámaras de repuesto , revisadas que no estén pinchadas ;) )

Comentarios:
Volvemos a las salidas grupales , lo que importa es la camaradería y compartir un rato agradable con amigos.
Donde todos nos conozcamos , disfrutemos del MTB y conozcan el "Paraíso del oeste"
Ajustaremos el recorrido de acuerdo al nivel de los integrantes , aquí no existen principiantes ni pro, ni rápidos , ni lentos.
Asi que se puede anotar todo aquel que quiera distenderse en la mañana dominguera , volviendo temprano a casa para estar con la familia :bien:
Los esperamos :salud:

Registro
31 Dic 2012
voy a tratar de apuntarme para ir... ya que como aclararon es de paseo jaja
Y en las demás salidas no se si estoy para hacerlas!

Registro
21 Ene 2011
Me parece muy bueno que vuelvas con las salidas, jamas voy a olvidar quien me mostró el Oeste, su naturaleza, sus trillos, su historia, tengo recuerdos que no voy a olvidar jamas de esas salidas, de compartir contigo tanto trabajo para transmitir este amor incondicional al mtb .Lamento profundamente que creas que las salidas grupales dejaron de hacerse, lamento que no creas en lo que ves, la gente se renueva y los grupos varían, pero no se puede despreciar el trabajo de gente nueva con ganas y hambre de transmitir y compartir, nunca fue fácil y lo sabes, el grupo del oeste te apoya y publica tus salidas , siempre voy a inclinar la balanza para el crecimiento de este deporte, llevo la camiseta del oeste con mucho orgullo y respeto, parte de ese respeto siempre te lo deberé a ti, Nos estamos viendo. Salud Daniel.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Vuelve el cacique del Oeste!
El original y el único, eh? (perdoname Gago, lo tuyo es fabuloso y te considero el heredero al trono)

Atenti los nuevos del Foro.
Los que andan con dudas de engancharse
Los que entran miran y sueñan con rodar algún día
Ésta es la oportunidad de conocer el Oeste de la mano de Facciolli.
Nadie queda tirado, nadie se pierde y hay lugar para todas las marcas, modelos y religiones.

NO SE LA PIERDAN!!! :bien: :bien: :bien: :bien:

Eso si, yo no puedo ir... :'(

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
Me parece muy bueno que vuelvas con las salidas, jamas voy a olvidar quien me mostró el Oeste, su naturaleza, sus trillos, su historia, tengo recuerdos que no voy a olvidar jamas de esas salidas, de compartir contigo tanto trabajo para transmitir este amor incondicional al mtb .Lamento profundamente que creas que las salidas grupales dejaron de hacerse, lamento que no creas en lo que ves, la gente se renueva y los grupos varían, pero no se puede despreciar el trabajo de gente nueva con ganas y hambre de transmitir y compartir, nunca fue fácil y lo sabes, el grupo del oeste te apoya y publica tus salidas , siempre voy a inclinar la balanza para el crecimiento de este deporte, llevo la camiseta del oeste con mucho orgullo y respeto, parte de ese respeto siempre te lo deberé a ti, Nos estamos viendo. Salud Daniel.

Ojo al piojo , disculpen si no se interpretó mi pensamiento , puse que vuelven las salidas grupales recreativas , porque he visto gente nueva que no se anima a ir a las salidas de los sábados, no tuvo otra intención, apoyo al grupo del Oeste de Montevideo , aunque discrepo en algunos aspectos puntuales, para mi muy importantes y además si no vas vos o algún otro conocido la salida se transforma en otra cosa y no recreativa.
Comparto contigo que el grupo ha crecido , te respeto a vos y a la gente nueva que le ha puesto ganas a esto
quizás muchos de los que salgan el domingo después de conocer el oeste sean futuros integrantes de MTB del Oeste de Montevideo , no te olvides que muchos de los que hoy están haciendo podio se iniciaron con nosotros.
Estoy convencido que las salidas al oeste deben mantener el espíritu inicial y después cada quien tomará el camino que mas le guste , no soy ni me creo dueño del oeste , pero si dueño de una forma de encarar este deporte de una forma diferente.
Vamo arriba siempre estaremos para sumar :bien:

Registro
19 Sep 2012
Hola Gente !!!

si alguien esta en duda de salir en el encuentro del domingo con Daniel .. que no lo dude, si te gustl el MTB y estas en los principios ... ANDA !!!

La verdad Daniel un fenómeno !!!! amor por la naturaleza, capacidad de lider, paciencia para esperar a los de pedaleo mas lento !!!

A no perderse el encuentro ..

saludos a todos y en especial para Daniel !!

Nuria :)

Registro
4 Feb 2013
Hola, me encanta saber que hay salidas por mis pagos de la infancia!!!!! Ahora estoy viviendo en Florida pero voy a hacer todo lo posible para sumarme.

Saludos y disfruten del oeste que no es lejano!!! :D

Registro
21 Feb 2011
Hace mucho muuucho tiempo que no sigo al foro a diario como antes y me he perdido de todos los pormenores, en 2011 cuando me inicié en el mtb era un grupo fantástico con Daniel a la cabeza Gago y otros tantos compañeros que siempre han apoyado a las salidas recreativas para compartir un buen momento entre gente que comparte la misma pasión ya de paso haciendo deporte y disfrutando de un maravilloso paisaje ayudándonos unos a los otros.

Hace fácil 6 meses que no toco la chiva "en serio" por distintos motivos que no vienen al caso, veremos como andamos de tiempo el domingo y si el sábado se puede dejar la chiva en condiciones, ella siempre me espera.

Arriba Daniel y muy buena tu iniciativa que siempre ha sido constante y con un objetivo marcado: Mtb recreativo y para disfrutar ! :bien: