- Registro
- 28 May 2011
Bueno como le decia a peloduro, al final arranque pa el este, muy temprano y bueno cuando paso por el cicuito era temprano tambien y no daba para ver si estaba despierta la señora que decia Daniel por lo que opte por seguir y ver que se me ocurria camino a punta del este, y bueno antes de llegar me acorde del Cerro San Antonio que estaria bueno para bajarlo como los bomberos y bueno me fui para ahi, la sorpresa fue cuando venia subiendo a mi derecha aparece un trillo muy bien marcado y ahi mismo pegue la vuelta y sin saber que tenia, como era, ni nada me mande, y resulto ser un circuito de algo seguro dado que en el segundo tramo habia trillos marcados con cinta amarilla, le pregundo a los DH si conocen ese circuito?? la verdad que si bien dura poco es pura adrenalina!! bajas como los bomberos tiene muchismos saltos que obviamente no lo conocia y con la cuberta trasera mia la verdad es que no tengo mucho agarre la control son solo para ruta, che si no loc conocen se los recomiendo!!! 100% x 100% son 3 o 4 minutos de bajar al mangaso, y bueno despues trepe el cerro y tambien lo baje a mil el odometro me marco velocidad max 79km el tema eran los autos que trancaban un poco, y bueno por ultimo de regreso encontre otro trillo medio zarpado ahi por el vivero de la ruta 9 y me mande taba bueno tambien despues les dejo los videos.
ta bueno para coordinar un viaje y hacer todo!
ta bueno para coordinar un viaje y hacer todo!