DH en Cerro San Antonio/Street en Cerro San Antonio/ Exploracion en no se donde

Registro
28 May 2011
Bueno como le decia a peloduro, al final arranque pa el este, muy temprano y bueno cuando paso por el cicuito era temprano tambien y no daba para ver si estaba despierta la señora que decia Daniel por lo que opte por seguir y ver que se me ocurria camino a punta del este, y bueno antes de llegar me acorde del Cerro San Antonio que estaria bueno para bajarlo como los bomberos y bueno me fui para ahi, la sorpresa fue cuando venia subiendo a mi derecha aparece un trillo muy bien marcado y ahi mismo pegue la vuelta y sin saber que tenia, como era, ni nada me mande, y resulto ser un circuito de algo seguro dado que en el segundo tramo habia trillos marcados con cinta amarilla, le pregundo a los DH si conocen ese circuito?? la verdad que si bien dura poco es pura adrenalina!! bajas como los bomberos tiene muchismos saltos que obviamente no lo conocia y con la cuberta trasera mia la verdad es que no tengo mucho agarre la control son solo para ruta, che si no loc conocen se los recomiendo!!! 100% x 100% son 3 o 4 minutos de bajar al mangaso, y bueno despues trepe el cerro y tambien lo baje a mil el odometro me marco velocidad max 79km el tema eran los autos que trancaban un poco, y bueno por ultimo de regreso encontre otro trillo medio zarpado ahi por el vivero de la ruta 9 y me mande taba bueno tambien despues les dejo los videos.
ta bueno para coordinar un viaje y hacer todo!

Registro
19 Ene 2011
Yo lo he hecho a ese del San Antonio y esta divertido , también atrás del cerro tenes un autodromo abandonado que esta lindo para meterse también , Con Jorge el que tiene casa en Vella Vista el sábado hicimos ese que te puse el mapa y esta bueno , serán 6 o 7 kms pero se pueden sumar varios lugares y se hace una linda salida

Registro
4 Jul 2011
Como le dije a Fabricio ayer yo todos fines de semana hasta semana de turismo vengo para bella vista, inclusive findes de invierno que esta lindo tambien, es solo coordinar y salir.

Registro
28 May 2011
jorge dijo:
Como le dije a Fabricio ayer yo todos fines de semana hasta semana de turismo vengo para bella vista, inclusive findes de invierno que esta lindo tambien, es solo coordinar y salir.

Ta dale genial! porque por ejemplo el circuito de DH que encontre esta buenazo pero solo como que no podes compratir con nadie los gritos y la adrenalina jajajja, lo que yo soy medio que no me quedo en un lugar y me encanta explorar nuevos caminos y me muevo de un lugar a otro sin parar, la verdad que baje no menos de 10 veces del auto lo que implica descargar la bike ponerme todo y porque ta me tiro por un trillo despues cargo todo y salgo en busca de otro camino y la verdad hoy me baje mil veces y hacia unos pocos km y se me cerraba el camino y tenia que pegar la vuelta cargar la bike y seguir en busca de otro camino, por suerte estos dos estaban en el cerro pero despues subo un tercer video de unos camninos que encontre por el vivero de la ruta 9 alucinantes jejej

Registro
1 Abr 2011
en carnaval casi seguro que me vaya tres dias a acampar a las sierras de las animas o a minas,si pinta sierras quiero hacer esos caminos del san antonio y los cerros de piriapolis buscando lugares y trillos,si alguien anda por ay en esos dias podemos coordinar algo.

Registro
28 May 2011
detoneitor dijo:
en carnaval casi seguro que me vaya tres dias a acampar a las sierras de las animas o a minas,si pinta sierras quiero hacer esos caminos del san antonio y los cerros de piriapolis buscando lugares y trillos,si alguien anda por ay en esos dias podemos coordinar algo.

Si si yo creo que me voy a acampar tambien mas cerca vemos... no sabes todos los caminos que hay salados!!

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
Bueno como le decia a peloduro, al final arranque pa el este, muy temprano y bueno cuando paso por el cicuito era temprano tambien y no daba para ver si estaba despierta la señora que decia Daniel por lo que opte por seguir y ver que se me ocurria camino a punta del este, y bueno antes de llegar me acorde del Cerro San Antonio que estaria bueno para bajarlo como los bomberos y bueno me fui para ahi, la sorpresa fue cuando venia subiendo a mi derecha aparece un trillo muy bien marcado y ahi mismo pegue la vuelta y sin saber que tenia, como era, ni nada me mande, y resulto ser un circuito de algo seguro dado que en el segundo tramo habia trillos marcados con cinta amarilla, le pregundo a los DH si conocen ese circuito??

Zalito lo debe de conocer el y un grupo de amigos tienen un lugar y ese debe de ser ........

Registro
28 May 2011
maldombe dijo:
Zalito lo debe de conocer el y un grupo de amigos tienen un lugar y ese debe de ser ........

Che pero esta muy bueno!! con las bike de ustedes debe estar guenazo pa bajarlo, si vos no lo conoces anda porque da para hacerlo es medio corto pero ta los saltos y bajadas ta power!

Registro
19 Ene 2011
No lo conosco persomalmente si vi videos grabados por ellos esta bueno es verdad un fin de semana con tiempo ire he iremos con la barra .... :bien:

Registro
19 Ene 2011
Como la palma de la mano lo conocemos ya esa bajadita jejejeje, vos tambien diego, fue donde fuimos el otro dia.

Registro
30 May 2011
tambien hay otra bajada a por la calle del sanantonio (subiendo).
es un camino de piedras q primero da en un tanque de agua y despues sigu
lo q se ve de la calle son piedras filisas en una bajada cono de 40 gragos, pero despues se empareja
lo unico q habria q hacerle seria cortar los arbustos en los costados

Registro
26 May 2013
buenas. el finde q viene 1/6/2013 me voy a tirar el sabado (si esta lindo) para piriapolis, vi aca muy buena data! asiq bueno. a explorar. si tienen alguna recomendacion se acepta!

muchas gracias!

vamo y vamo!

juanse!

Registro
19 Ene 2011
En el San Antonio esta el Circuito de DH,lo estan aprontando para la carrera que se aproxima,era para el 16 de junio pero parece se hara el 23 Hoy fueron algunos a trabajarlo ...