- Registro
- 3 Nov 2015
Amigos... Tengo una GT Timberline 29" talle M hace un año y tres meses. Tiene algo que la hace incómoda para mí. Mido 1,74. El caño de asiento que trae de serie está subido medio centímetro por encima del límite, pero la bici nunca se siente ágil para pararme en los pedales y no me "invita" a andar. Me siento como atrapado en ella. Le cambié algunas cosas, el avance, el plato y el desviador, puse un manubrio recto para bajarla un poco de adelante... nada. Estoy pensando en conseguir un cuadro S de cualquier marca a ver si con eso cambia. Saben de alguien que haya probado las 29" con ese efecto?
Probé la 27,5 agressor en M y si bien se sintió más bmx, no estaba regulada a mi medida, y el caño de asiento de serie era corto.
Tengo el asiento bien regulado, así como el manubrio. No es que tenga algo torcido o mal posicionado. Me paro en los pedales y es como si el manubrio estuviera muy alto. Tiene sloping, pero el caño "horizontal " me roza la cara interna de las piernas cuando me paro a pedalear.
Mi bici anterior era una Specialized Hardrock 2011 26"... un misil que tuve que vender.
Alguien con algún consejo sabio?
Probé la 27,5 agressor en M y si bien se sintió más bmx, no estaba regulada a mi medida, y el caño de asiento de serie era corto.
Tengo el asiento bien regulado, así como el manubrio. No es que tenga algo torcido o mal posicionado. Me paro en los pedales y es como si el manubrio estuviera muy alto. Tiene sloping, pero el caño "horizontal " me roza la cara interna de las piernas cuando me paro a pedalear.
Mi bici anterior era una Specialized Hardrock 2011 26"... un misil que tuve que vender.
Alguien con algún consejo sabio?