Consulta de talla bici

Registro
14 Feb 2017
Hola, una consulta, yo mido 1.53 y quiero comprar una bicicleta, el tema es que no se que rodado me sirve, tenia una bici de rodado 26, y andaba lo mas bien, aunque no llegaba bien al piso. Honestamente tengo cero idea de bicicletas, pero quiero comprarme una que vi rodado 26, pero es talle M, me sirve? desde ya gracias!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hola, una consulta, yo mido 1.53 y quiero comprar una bicicleta, el tema es que no se que rodado me sirve, tenia una bici de rodado 26, y andaba lo mas bien, aunque no llegaba bien al piso. Honestamente tengo cero idea de bicicletas, pero quiero comprarme una que vi rodado 26, pero es talle M, me sirve? desde ya gracias!

Probablemente el talle M sea demasiado grande para tu altura en cualquier rodado de bici de mtb.
Independientemente de lo que te diga cualquier vendedor, basta con consultar las tablas en los sitios web de las marcas para darse cuenta que tu talle es un XS, o en el mejor de los casos un S, siempre y cuando te puedas parar con los pies plantados en el piso sin tocar el tubo horizontal con ninguna parte de tu cuerpo.

Registro
26 Oct 2015
De un petiso a otro te digo -de entrada- que sos al menos un S, yo ando por el 1.60 y algo aprox y es el que me corresponde y me hace sentir cómodo.

Se que es un embole buscar talles chicos, muchas veces no hay, y otras te quieren meter cualquiera.... pero tene paciencia recorre varios locales aunque sean de la misma marca y pregunta, realmente vale la pena que te tomes un tiempo y encuentres la correcta.... por mas linda y brillante que se vea la maquina si no es la indicada no vas a esta muy cómodo.