Cicloturismo Costa atlántica: Montevideo - Maldonado - Santa Teresa

Registro
22 Ene 2011
Bueno, lo escribo hoy, que de cumpleaños me regalaron la parrilla y las alforjas: Me voy en la bici, desde acá hasta rocha, pasando por toda la costa atlántica que es algo que siempre quise hacer :)

Fecha: partida el 1 o 2 de enero (defino fecha exacta antes del 31/12)
Hora: 5:30
Lugar de encuentro: A definir.
Recorrido: Rambla de Montevideo, Giannatasio, Interbalnearia, Punta Ballena, Punta del Este, Jose Ignacio, cruce en la Laguna Garzón, Ruta 10, camino a Ruta 9, Ruta 9, Rocha, Castillos, Santa Teresa.
Distancia: Aproximadamente 300kms.

Registro
22 Ene 2011
Re:Cicloturismo Costa atlántica: Montevideo - Parque del Plata - Maldonado - Rocha

Actualicé recorrido :bien:
No tuvo mucha respuesta la convocatoria pero ta jaja
Ivo te sumas?? Avisame en q día te mandas.

Registro
12 Mar 2011
Re:Cicloturismo Costa atlántica: Montevideo - Parque del Plata - Maldonado - Rocha

yo salgo para piriapolis pero el 9 de enero

Registro
12 Mar 2011

ya has viajado en chiva?? te recomiendo un par de acoples

Registro
22 Ene 2011

dertaba dijo:
ya has viajado en chiva?? te recomiendo un par de acoples

Lo se, quiero conseguir, si puedo le pido a algún amigo xq ya ando con el presupuesto medio miedoso jaja
Quiero realmente conseguirme unos, capaz q me compro unos pro por 10 obamas, igual voy a tratar de conseguir prestados.

Registro
28 Oct 2011

vo yo fui hace un par de años con una bici sin cambis hasta la paloma lleva mucha agua te acompañaría peero arranco para el norte sia salis el 2 te acompaño asta atlantida

Registro
22 Ene 2011

Gracias x el consejo agua no me va a faltar! jaja llevo la caramañola llena (congelada la noche anterior) y el camelbak lleno y congelado tb.
Creo que salgo el 1º de mañana desde El Pinar.

Registro
22 Ene 2011
AYUDA Y OPINIÓN

Bueno, tal vez me digan que debo hacer un post aparte en la sección correspondiente pero ya que estamos en el tema, lo escribo acá:

Dado que se acerca la fecha de la partida en esta locura que pienso hacer, tengo dudas sobre el "kit" que llevar.
Obviamente llevo lo típico: Cámaras de repuesto, parche y solución, lija, centrador (si, siempre lo llevo), multiherramienta y la llave Torx de los rotores.
También decidí llevarme algunas cosas "extra", por si (Dios no quiera) me llego a quedar varado en Castillos o en 19 de Abril, a 200kms del ser humano mas cercano. Estas cosas son, por ejemplo: 3 o 4 rayos c/niples, algunas municiones (no muchas xq mi maza delantera es a ruleman), un FUSIBLE (esto me puede salvar la vida xq si se parte y no tengo repuesto... :peligro:), un frasco de grasa tamaño bolsillo, el infaltable 3-en-1, bici, ropa, casco, yo

Mi duda es con respecto a un par de herramientas que, llegado el momento pueden ser de mucha ayuda:

1.- Llave de caja de centro (hollowtech). Esta estoy casi seguro que la llevo, es plana, no pesa mucho y la puedo necesitar para hacer el service de la caja de centro.
2.- Llave de cadena: Creo que es MUY poco probable que estando de vacaciones tenga que remover el cassette. Ahora... si se me parte un rayo... como c@r@jo saco el cassette? Podría llevar el extractor de cassette (es chico) y esa llave. Ahora... una llave francesa ya no, no? demasiado. Obviamente si parto un rayo, puedo andar unos kms con el rayo así y en el primer punto que vea civilización (hasta jose ignacio hay bastante) y ahí podría pedir.

Es una duda boluda... pero alguien puede opinar? Se agradece. También si creen que me falta algo esencial, favor de decirlo.

Registro
12 Mar 2011
yo que vos agarraria una carpita igloo de 500 pesos x si me agarra la noche.. o aunq sea un toldo chico y una cuerda, una navajita por si tenes q cortar algo, lo necesario para prender fuego, un pequeño set de pezca, y ACOPLES!! haha mira que sin ellos tus muñecas van a llorar

Registro
19 Ene 2011
Lleva:

- Camara de repuesto una sola + parches y solucion
- Tronchacadenas por las dudas
- Aceite
- Mutiherrmienta

El resto es al pedo, acordate que vas en ruta no en trillo. La chiva no va a sufrir para nada. Si esta todo OK antes de partir no vas a romper.

Registro
9 May 2011
A que hora salis?? yo el 1º voy hasta el solis chico con la caña y el mate, muy tranky, voy de mañana , capaz por lo menos hasta ahi te acompañamos, salgo de solimar

Registro
22 Ene 2011
Buenísimo, en principio saldría desde El Pinar el 1º de mañana bien temprano. Igual lo confirmo mañana o pasado.

Registro
5 Dic 2011
grande juanchoooo!! somos unos salames pero arriba jaja lastima que vos vas para el este y yo para el oeste jaja , te cuento que me voy en el avalanche , esa que a vos te gusto la que no pesa nada eso me va a ayudar bastante , te deseo el mejor de los exitos con el vieje y que sea disfrutable y nos hagan lindos dias ya que los dos salimos el mismo dia y hora , un abrazo y nos vemos en las canteras a la vuelta

Registro
22 Ene 2011
BUENO... ASÍ VA QUEDANDO LA NENA PA´ EL VIAJE...

Le puse las Kenda de 26x1.5 y los cuernitos (gracias Daniel! :bien:)
373801_10150436909561861_577926860_9071863_338002753_n.jpg

389483_10150436909196861_577926860_9071861_1487816143_n.jpg

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Re:BUENO... ASÍ VA QUEDANDO LA NENA PA´ EL VIAJE...

juancho142 dijo:
Le puse las Kenda de 26x1.5 y los cuernitos (gracias Daniel! :bien:)

Re pro quedo la GT , era el toque que le faltaba jua jua.
Buen vieje loco , disfruta , vas a ver que no rompes nada y te va a ir de maravilla :bien: esto es Uruguay loco :bien: :salud: