Cicloturismo Costa atlántica: Montevideo - Maldonado - Santa Teresa

Registro
19 Ene 2011
Habra que rastrillar desde valizas hasta sta teresa. Yo creo que este finde me voy a PDD, puedo preguntar a las autoridades locales si aparecio alguien con sus caracteristicas.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Habra que rastrillar desde valizas hasta sta teresa. Yo creo que este finde me voy a PDD, puedo preguntar a las autoridades locales si aparecio alguien con sus caracteristicas.
Yo vuelvo el viernes a Valizas , el sabado voy al Cabo Polonio, donde vea un enjambre de moscas paro y miro :-\

Registro
22 Ene 2011
Estoy bien! Y acampado en santa teresa, por lo q se me complicaba actualizar mi odisea. Les cuento: salí el 1 desde el pinar y llegue hasta punta ballena, o seaq hice como 100kms con viento en contra...por lo cual casi me tomo un bus desde punta. Por suerte windguru predijo viento a favor así q salí el 2 desdé punta. En la península de punta del este tuve el ÚNICO pinchazo. Arregle y compre comida, pare a comer e josé ignacio y segó. Cruce garzon en balsa y segui raudo por la 10 hasta rocha. Lo malo es q como quería llegar el 2 me tome un bus de rocha :( y fue cualquiera xq tuve q cambiar de bus y tarde pila. Ese día hice más de 120kms. Lo bueno es q es terrible experiencia y más la ruta q hice q es divina. Me queda verano pa rato de acá creo q m voy a la paloma en la bike. Después subo fotos y actualizo. Saludos desde santa!