- Registro
- 24 May 2011
Daniel Facciolli dijo:Hicieron todos los trillos ?
Yo sali solo de mañana , si hubiera sabido que salian de tarde me guardaba y los acompañaba , estuvo linda la tarde
Avisen con tiempo la proxima y les mostramos todo el cerro![]()
MattRock dijo:Como estuvo de mañana??
mixturasurf dijo:y con la salida de la tarde la posteamos para ver si se prendia alguien mas....
Esa fue para mi?FX-32 dijo:¿Había uno que tenía miedo de despeinarse o me parece a mi?
Con esta foto nada más se nota el cambio y queda mucho más vistosa esa horquilla![]()
Era para uno que estaba de estreno de horquillaEl Seba Vila dijo:Esa fue para mi?
Y demostro muy buen desempeño esa Judy!FX-32 dijo:Era para uno que estaba de estreno de horquilla![]()
mixturasurf dijo:hicimos 3 bajadas por diferentes lugares todas buenazas!!! y con la salida de la tarde la posteamos para ver si se prendia alguien mas....
Subidas nada loco! al cerro se va a bajar al palo y se sube como se puede, caminando, en auto o en teleférico igual.-vortex dijo:Y las subidas ?
Punto para Ivo y Seba en esas subidas, los botijas gateando les falta repecho a esa genteGEO4990 dijo:las subidas se hicieron como se pudoy cada uno a su manera:
los mas corajudos en chiva![]()
yo por lo tanto a pie y/o gateando![]()
![]()
![]()
FX-32 dijo:o en teleférico igual.-
Pero para bajar lo va a usar!!!vortex dijo:Ya pusieron ? Avisale al Emma !
El Seba Vila dijo:(Mauro excluido del comentario tiene su excusa)![]()
![]()