Local Cerro 28/8

Registro
24 May 2011
Tremenda salida... Un placer compartir otra tarde con la barra :bien:
Ahora que conozco el cerro puedo afirmar, que el poquito barro del cual se queja la gente de DH, es mas que suficiente para darse un porrazo :peligro: :peligro:

Que se repita, abrazo :salud:

SAM_3555.jpg

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hicieron todos los trillos ?
Yo sali solo de mañana , si hubiera sabido que salian de tarde me guardaba y los acompañaba , estuvo linda la tarde :(
Avisen con tiempo la proxima y les mostramos todo el cerro :bien:

Registro
24 May 2011
La verdad que no tengo ni idea de que trillos hicimos... Para la proxima nos mostras :bien:

Como estuvo de mañana??

Registro
28 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Hicieron todos los trillos ?
Yo sali solo de mañana , si hubiera sabido que salian de tarde me guardaba y los acompañaba , estuvo linda la tarde :(
Avisen con tiempo la proxima y les mostramos todo el cerro :bien:

hicimos 3 bajadas por diferentes lugares todas buenazas!!! y con la salida de la tarde la posteamos para ver si se prendia alguien mas....

Registro
19 Ene 2011
¿Había uno que tenía miedo de despeinarse o me parece a mi? :lol:
Con esta foto nada más se nota el cambio y queda mucho más vistosa esa horquilla ;)

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Fernando, se me rompio el casco :lol: de no usarlo, por eso no lo lleve.. No baje muy rápido igual. De aspecto mejoro salado la bici, y de lo otro ni hablar :) Arreglamos para ir como en los viejos tiempos este finde..

No usemos el foro para chatear jaja Abrazo!!

Registro
5 Ago 2011
las subidas se hicieron como se pudo :P y cada uno a su manera:
los mas corajudos en chiva 8)
yo por lo tanto a pie y/o gateando :lol: :lol: :lol:

Registro
9 May 2011
GEO4990 dijo:
las subidas se hicieron como se pudo :P y cada uno a su manera:
los mas corajudos en chiva 8)
yo por lo tanto a pie y/o gateando :lol: :lol: :lol:
Punto para Ivo y Seba en esas subidas, los botijas gateando les falta repecho a esa gente :lol: :lol: (Mauro excluido del comentario tiene su excusa) :lol: :lol:

La primer bajada de Geo, lastima no tengo salida Usb en mi cerebro pero que foto y que video tengo almacenado :lol: :lol: pero que buen compañero, llego ultimo para hacernos reir a todos.