Aguas Blancas Domingo 5/6

Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Confirmo, tengo lugar para 2 bikers y sus bicis.
Salgo del Disco de Soca y Gestido, coordinamos por MP.

Abrazo :bien:
 
Registro
9 Feb 2011
Mensajes
56
Puntos
0
Listo, completamos el cupo con El_Megafono_Biker y Gago.

Nos vemos mañana a la 8:30 en el Devoto de Pando.

Abz.-
PD: Voy a lavar el auto antes que empiece a llover así Skyline no me reta...
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
maac te mande mp , al final voy con bruce que ya habia hablado de todas formas se super agradece y nos estamos viendo alla es una lastima me hubiera reido mucho con gago en el auto jaja nos vemos alla gente
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
,
piegrande46 dijo:
jajajaja si, un tanto homofóbico de mi parte tal vez, jajajajaja
Va con onda.

SDaludos!
Bua, bueno, gente salimos desde aeropuerto y hay un lugar libre para biker y su chiva, avisen al ***761082 asi coordinamos, vamo arriba
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
y??? como estuvo??? cuenten cuenten :lol:

y bueno chino, a mi me gusto salir con toda la gente del foro porque estan buenos los vinculos y las vivencias q vamos teniendo por la bicicleta. También me gustó q la gente que no conocía el lugar le haya gustado el paisaje que hay por acá. No me gusto que se hizo todo extremadamente lento y me morí de frío q ahora me duele la garganta :'(.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
FELICITACIONES Y MAS FELICITACIONES!!! no hay mas palabras para una tarde única e inolvidable junto a un montón de deportistas con toda las ganas y la actitud. 42 KM y cada uno de ellos a cual mas duro y disfruta ble, el día,el lugar, la gente... arriba la barra :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
La verdad muy bueno, tremendos paisajes, tremendo dia, tremendos repechos, tremendo grupo humano, muy contento con la gente que se junta en este deporte tan lindo :bien:, ha, tremendo ruido a municiones partidas,
Encontraron a los que se perdieron??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
Encontraron a los que se perdieron??

Si estaban a 14 kms del camping , le erraron a la bifurcación , del camino que venia del pozo del indio :(
En lugar de doblar a la izquierda siguieron derecho , perdieron la orientación :(
Pero estaban todos bien ...cansados ... pero bien , no vino mal que exploraran nuevos caminos :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
No me gusto que se hizo todo extremadamente lento y me morí de frío q ahora me duele la garganta :'(.

Nosotros hace algunos años que vamos a Aguas Blancas y la salida corta que es ir al Castillo y volver , nunca llevo menos de 4 horas , no solo lo hemos hecho con el foro , también con Trek , con Giant.
Aun así de lento como vos decís , hubo algunos bikers que no aguantaron el ritmo y volvieron por la salvaje para alivianar el regreso.
Tuvimos suerte que nadie rompió nada y creo que no hubo pinchazos tampoco.
La idea de estas salidas es recreativa , llevar gente para que conozca , explorar nuevos caminos :-\
Hacerlas a velocidad de carreras nunca estuvo planteado , si querías ir rápido te hubieras sumado al pelotón de punta :-\
Yo te vi un poco des abrigado para el frió que hacia hoy, quizás por eso te duele la garganta , que te mejores pronto :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Increíble gente valió la pena cada segundo. No puedo esperar a hacer otra. Bueno... si, puedo esperar, un poco menos de frío jjaja
Toy por subir las fotos ;)
 
Arriba