Aguas Blancas Domingo 5/6

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Daniel Facciolli dijo:
Si les parece podemos fijar como punto de encuentro de la caravana frente al Devoto de Pando a las 8:30 y sacar una fotito :bien:
Me parece bien el punto de encuentro. :)

Laven los autos, va a haber fotos durante la caravana. ;)
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
che al final a alguien le queda lugar para biker y bici ? si no tengo que andar llevando la bici el sabado a RAZ y el domingo temprano tomarme bondi para encontrarme con alverto v y es tranza me parece que es mas facil que salga de 3 cruces con mi choba en un expreso minuano o en cut ,, si a alguien le queda un lugar para una semi persona (yo) y una casi bici (mi gary fisher) se agradece mucho salu2 y nos vemos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya esta reservado el camping , estacionamos detras de la administracion , asi quedamos cerca de los baños :bien:
Tambien tenemos los permisos correspondientes para entrar en La Salvaje.
Aprovecho para remarcar que ademas de cerrar las porteras , esta terminatemente prohibido arrojar residuos durante la travesia pedido especial que me hizo el dueño de la estancia.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Ya esta reservado el camping , estacionamos detras de la administracion , asi quedamos cerca de los baños :bien:
Tambien tenemos los permisos correspondientes para entrar en La Salvaje.
Aprovecho para remarcar que ademas de cerrar las porteras , esta terminatemente prohibido arrojar residuos durante la travesia pedido especial que me hizo el dueño de la estancia.

Buenisimo Daniel, encima los pronosticos del tiempo son mas que favorables! ahora solo nos queda disfrutar. Con el almuerzo que sale?? alguno novedad? o cada uno se lleva lo suyo? a mi la idea de las burgers me gustó.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En cuanto al morfi , por experiencia les cuento que la leña que hay alla es como para estufa.
Prenderla es un triunfo , hacer hamburguesas para todos es tambien una transa , ademas hay que hacerlas en tandas porque no alcanza la parrilla.
Yo creo ue hay que dejarlo libre , el que quiera hacer un fueguito , lo hace , yo voy a calentar agua pal mate :D pa amenizar la rueda de guitarristas :D
Pero me llevo el morfi pronto ( torta de fiambre o lo que le pinte hacerme la bruja), podemos hacer almuerzo compartido.
Ojo con las hamburguesas hay que tenerlas bien frizadas porque tiene que aguantarse 8 horas hasta el almuerzo ???sino no hay quien las despegue :-\
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel Facciolli dijo:
En cuanto al morfi , por experiencia les cuento que la leña que hay alla es como para estufa.
Prenderla es un triunfo , hacer hamburguesas para todos es tambien una transa , ademas hay que hacerlas en tandas porque no alcanza la parrilla.
Yo creo ue hay que dejarlo libre , el que quiera hacer un fueguito , lo hace , yo voy a calentar agua pal mate :D pa amenizar la rueda de guitarristas :D
Pero me llevo el morfi pronto ( torta de fiambre o lo que le pinte hacerme la bruja), podemos hacer almuerzo compartido.
Ojo con las hamburguesas hay que tenerlas bien frizadas porque tiene que aguantarse 8 horas hasta el almuerzo ???sino no hay quien las despegue :-\
Me parece lo mejor Daniel! Morfi pronto, problemas cero, otro dia mas cerca hacemos fuego ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
sebaprv va conmigo. No sé si Marcelino está confirmado, él sería el único sin transporte desde Pando.
Yo me llevo morfi pronto, es mucho más práctico y aparte no clavamos a nadie como asador.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Hola a todos, disculpen que me haya perdido, pero el laburo me tuvo loco esta semana.

Retomando mi ofrecimiento y ya con alguna certeza más, con Eduardo en principio acordamos que iríamos en mi camioneta él, Martín (hijo de Aurora), Sebastián y yo (siempre y cuando pueda instalar los TULEQUES y luego las bicicletas en los mismos).

Ahora bien si queda gente a pie (por ejemplo si Marcelino se decide a ir), Eduardo iría en su camioneta y quedarían cuatro lugares más disponibles. La única condición es que Eduardo sale de la Ciudad de la Costa (podría llegar hasta el puente Carrasco), y yo desde Malvín, aunque voy a ir hasta el Buceo a buscar a Martín, pero no creo que sea problema.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
RAZ dijo:
sebaprv va conmigo. No sé si Marcelino está confirmado, él sería el único sin transporte desde Pando.
Yo me llevo morfi pronto, es mucho más práctico y aparte no clavamos a nadie como asador.


No, yo no voy....me voy a quedar con las ganas :( :'(
Sera para la proxima....que disfruten mucho!!!! :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
Veni chino!! q si no venis llueve!!!

jajaja vistes q importante q soy.... :P si era el 12 si iba.... :(
vas a ver q no va a llover.... ayer de noche llame por telefono a la lluvia y le dije q venga el lunes, y el domingo q se tome unas vacaciones ><"

PD: Si alguno precisa su telefono q me avise y se lo paso por MP :D
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Hola muchachos, bueno me prendo con toda la fuerza ya somos 3 en el auto, para un biker mas hay lugar no asi para la bici ya que el soporte mio es solo para 3 pero tengo otro es para porton trasero de esos comunes y corriente por si alguien lo necesita a las órdenes
 
Arriba