Tricker dijo:a mi me pasa lo mismo, pero nunca dije nada porque me dijeron que son las mejores esta y varias cosas mas cuando me la vendieron. se puede eliminar de alguna forma o hay que cambiar la bicicleta?
a mi me gusta lo liviana que es pero me molesta que con cada pedaliada me coma un poco de piernas, y aparte cuando le doy parado tambien siento que lateralmente se inclina la parte de atras con respecto a la de adelante un poquito, no se si me supe explicar pero son molestias que pense que no iba a tener al gastar tanto en una bike de este tipo.
si saben como arreglarlo quedo super agradecido!
Tricker dijo:a mi me pasa lo mismo, pero nunca dije nada porque me dijeron que son las mejores esta y varias cosas mas cuando me la vendieron. se puede eliminar de alguna forma o hay que cambiar la bicicleta?
a mi me gusta lo liviana que es pero me molesta que con cada pedaliada me coma un poco de piernas, y aparte cuando le doy parado tambien siento que lateralmente se inclina la parte de atras con respecto a la de adelante un poquito, no se si me supe explicar pero son molestias que pense que no iba a tener al gastar tanto en una bike de este tipo.
si saben como arreglarlo quedo super agradecido!
Skylined dijo:Si quieren seguir hablando sobre la Epic o el Brain, hagan un nuevo tema.![]()
Skylined dijo:En la 1ra toma podés ver bien la suspensión.
LOS RIELES NO FLEXAN! Son de Titanio!Skylined dijo:La cámara no estaba agarrada del caño del asiento, sino de los rieles, que flexan un poco
Eso que cede está mal, no debería hacerlo mientras pedaleás en una calle lisita como esa.Skylined dijo:a eso hay que sumarle la suspensión trasera que cede un poquitito.
Me imagino que tenías algo asi como 35PSI en las cubiertas, o menos, para que apenas se note en ese terreno. No le encuentro explicación de usar tan baja presión para un terreno tan poco técnico, y mucho menos en una doble suspensión.Skylined dijo:y también la presión de las cubiertas
Hay que ser fanático para decir que ESE sistema de suspensión es el mejor, siendo que es uno muy antiguo. HAY MEJORES.Tricker dijo:a mi me pasa lo mismo, pero nunca dije nada porque me dijeron que son las mejores esta y varias cosas mas cuando me la vendieron. se puede eliminar de alguna forma o hay que cambiar la bicicleta?
Vas a tener que cambiar la bicicleta, o sólo el cuadro. Los componentes están buenísimos, es lo que te la hace liviana, pero el cuadro deja mucho que desear.Tricker dijo:a mi me gusta lo liviana que es pero me molesta que con cada pedaliada me coma un poco de piernas, y aparte cuando le doy parado tambien siento que lateralmente se inclina la parte de atras con respecto a la de adelante un poquito, no se si me supe explicar pero son molestias que pense que no iba a tener al gastar tanto en una bike de este tipo.
Skylined dijo:Si quieren hasta tengo video al respecto.
bueno mira no te respondi de inmediato porque al principio me choco el comentario, pero lo fui pensando en frio y te voy a hacer caso, ya hable con algunos amigos que saben del tema y les mostre este post, me dicen que tambien haga la prueba ya que es buena bike (uno de ellos tuvo una como la mia y varias otras dobles mas, y ahora tiene la zascar100 dice que si la cambia es por una igual)FX-32 dijo:LOS RIELES NO FLEXAN! Son de Titanio!
Si flexaran, se doblan, lo que si flexa es el asiento, pero ta la cámara no está agarrada del asiento como bien dices, sino de los rieles que son rígidos.
Eso que cede está mal, no debería hacerlo mientras pedaleás en una calle lisita como esa.
ESO ES "Pedal BOB" y se nota que que es bastante.
Me imagino que tenías algo asi como 35PSI en las cubiertas, o menos, para que apenas se note en ese terreno. No le encuentro explicación de usar tan baja presión para un terreno tan poco técnico, y mucho menos en una doble suspensión.
Hay que ser fanático para decir que ESE sistema de suspensión es el mejor, siendo que es uno muy antiguo. HAY MEJORES.
Vas a tener que cambiar la bicicleta, o sólo el cuadro. Los componentes están buenísimos, es lo que te la hace liviana, pero el cuadro deja mucho que desear.
Te recomendaría probar la GT Zaskar 100, posee el sistema de suspensión más eficiente para pedalear, con la menor respuesta de "Pedal BOB" y "Pedal Feedback".
Eso que sentís de que se inclina la parte de atrás, es el flexe debido al mal diseño del cuadro; los pivotes son muy chicos, es un cuadro con poca rigidez lateral. Otra ineficiencia más aparte del Pedal BOB.