15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
ouuuch dijo:
Maldombe, create un nuevo tema para esta salida sino vas a crear confusion entre las 2 salidas... :bien:

EL TEMA YA FUE CREADO .
Como comentaron que las animas es peligroso y era preferible ir a otros lugares como el cerro o minas lo comente solamente eso si hay gente que no ha salidos a las sierras mañana es una opcion son 2 salidas totalmente diferentes si leen se dan cuenta si no leen bueno que le voy a hacer .........Quien no tenga esperiencia y quiera ir mañana y el sabado estamos en minas ok
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
sime di cuenta que son salidas diferentes, pero no se bien donde estan las entradas de ninguno de los 2.
ni el coso al lado del parque de ute ni la entrada a la de las animas se que es serca de donde estoy (en el peaje de solis cerquita de piriapolis).
Y tambien me gustaria conocer ese circuito en la pista de motocross
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Si son limitados segun lo que me dijo la encargada del lugar, hasta 10 personas en bici. Esta el telefono en los datos del lugar si queres sacarte dudas
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
Eso es lo que quiero averiguar... a ver si nos permite ingresar dos grupos porque en total seriamos como 20.
Eso es lo que te estoy diciendo, simultaneamente hasta 10 personas. Dos grupos de 10 al mismo tiempo... no creo. Eso es lo que había averiguado Carlos Rodales.
Pero no me creas a mí, llamá y nos contás que te dicen así nos sirve para futuras salidas.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno solo se permite un grupo asi que la gente no va a ir... yo sigo igual en el grupo asi ta.... yo VOY...

Despues tiren numeros haber si estamos bien en el numero o hay algun cupo mas...

Yo voy con cana666...
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Creo que reunirnos alla a las 745hs para salir 8hs seria lo mas logico. Calculo que para el medio dia aprox estamos de vuelta, quizas antes.

Confirmados somos 8:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram
-nico12788


Por lo que dos lugares estarian quedando
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
cana666 dijo:
Creo que reunirnos alla a las 745hs para salir 8hs seria lo mas logico. Calculo que para el medio dia aprox estamos de vuelta, quizas antes.

Confirmados somos 8:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram
-nico12788


Por lo que dos lugares estarian quedando


Estoy confirmado :bien: agregame a la lista.
fui por el circuito gT para entrenar un poco, pero no dejan entrar en temporada alta :(
Si alguien conoce un lugar para entrenar cerca que pegue el grito.
abrazo............ :salud:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
cana666 dijo:
Creo que reunirnos alla a las 745hs para salir 8hs seria lo mas logico. Calculo que para el medio dia aprox estamos de vuelta, quizas antes.

Confirmados somos 8:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram
-nico12788


Por lo que dos lugares estarian quedando

Espero que este nuevo usuario sí se anime a meter la bici en el barro!!! :lol:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Che que tanto misterio con el barro? :-[

En mi presentacion mencionaban secretos de la montaña y cosas raras... :amor:

Se ponen calza y se sienten medios raros ustedes??? :lol:
 
Arriba