15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Creo que en el hilo anterior ya estaba confusa la informacion. Si bien hay gente que no va, hay gente que tiene interes en ir y es por eso que abro el post, para que se sumen.

La idea es hacer un paseo-travesia, subir el cerro y luego bajarlo :peligro:
Es en ton de paseo, si alguien quiere acelerar la marcha esta en todo su derecho
Tener en cuenta que se sube 500mts en 5kms

Quienes estan confirmados somos:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram
-nico12788
-Raudus

El precio de la entrada al predio es de 50 pesos, la gente del lugar te da una charla de bienvenida y te marca en el mapa del folleto el recorrido, que mas o menos es este:
http://prntscr.com/4hlws (Fe de erratas: Omitir que dice Quebrada de los Cuervos)


Cuando seamos 10 llamo para confirmar con la gente del lugar
Info: http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm


:salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
cana666 dijo:
Creo que en el hilo anterior ya estaba confusa la informacion. Si bien hay gente que no va, hay gente que tiene interes en ir y es por eso que abro el post, para que se sumen.

Quienes estan confirmados somos:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH

El precio de la entrada al predio es de 50 pesos, la gente del lugar te da una charla de bienvenida y te marca en el mapa del folleto el recorrido, que mas o menos es este:
http://prntscr.com/4hlws (Fe de erratas: Omitir que dice Quebrada de los Cuervos)


Cuando seamos 10 llamo para confirmar con la gente del lugar
Info: http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm


:salud:

Yo confirmo también
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
bikepela dijo:
que dificulta es? medio o alta?

Yo diria media-alta para hacerlo en bici, hay partes que hay que bajarse, chiva al hombro y subir. El año pasado mi abuela de 81 años la subio (A pie), paramos 10 veces a tomar aire y agua etc y a su ritmo pero la subio, para que tengas una idea
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Tal cual, es terreno es bien técnico pero apto para todo publico, podes subir y bajar rápido o tomarte tu tiempo (como yo) e ir disfrutando del paisaje.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Es algo parecido al echo en aguas blancas o nada que ver? fui y lo ise sin ningún problema! mucho repecho? pregunto mucho por que me gustaría ir pero no quiero ser estorbo!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Yo no fui a aguas blancas y no conozco el nivel del grupo. Mi nivel es medio, meto entre 20 y 50kms diarios (O casi diarios) y trato de buscar subidas para entrenar fuerza para estar un poco mejor preparado para esto. Repecho si, mucho y largo, si te animas vas a ver que es muy lindo paseo, no te preocupes que vamos en sintonia de paseo, a no ser que nos metas una rama entre los rayos no creo que seas un estorbo :lol:

ALguien que haya ido a aguas blancas y conozco la sierra de las animas para comparar?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
bikepela dijo:
Es algo parecido al echo en aguas blancas o nada que ver? fui y lo ise sin ningún problema! mucho repecho? pregunto mucho por que me gustaría ir pero no quiero ser estorbo!

Es un cerro, y hay que subirlo, a vos que te parece ?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No te preocupes, que acá ni siquiera necesitan esperarte si te cuesta avanzar (aunque seguro que alguno lo hace). Es subir y después bajar. No te podés perder (aunque bajando me he metido por algún senderito equivocado, pero reculás y agarrás el correcto).
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
cana666 dijo:
Yo no fui a aguas blancas y no conozco el nivel del grupo. Mi nivel es medio, meto entre 20 y 50kms diarios (O casi diarios) y trato de buscar subidas para entrenar fuerz

Pah! Yo hago esos kms por año y cuando veo un repecho salgo corriendo :D

ALguien que haya ido a aguas blancas y conozco la sierra de las animas para comparar?

Es el día y la noche, totalmente distintos, lo de aguas blancas es mas light.-
 
Arriba