Maldonado - Travesía Pueblo Edén (Slow Town)

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Yo el domingo de mañana capaz que me tiro hasta ahi. Si voy nos veremos y arreglamos. Saludos y gracias
 
Registro
19 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
0
Bueee pinto El Edén, asi que el domingo digo presente !!!!


Prometo .. llegar en hora, salir con todos y llegar cuando pueda :) ....


Algo que leí por ahi que me gusto mucho ...


Aunque llegues último, siempre tendras por detras a todos lo que no se animaron a participar :P


Y lo que no prometo es no hablar. :lol:


Nos vemos el domingo !!


Nuria
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Para los que van desde Montevideo

Voy con el usuario riki y tenemos lugar para 2 personas mas, comodos, asi qeu los que tengan ganas de ir, que se comuniquen con riki o conmigo y coordinamos.


Saludos
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Lo que mas importa en este tipo de salidas, es la buena onda y por mas que te sientas que no vas a llegar, mantener la calma y el buen humor!!!

Eso es lo mas importante, el resto va solo; siempre y cuando respetando las exigencias mínimas!

Los esperamos el 10 a las 08.30 en la plaza mayo de Pueblo Eden!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
atencion!!!

El domingo que viene Uruguay retrasará su hora oficial en 60 minutos para volver al horario que tenía antes del 7 de octubre, cuando se adelantó la hora para ahorrar energía. A partir de las 2.00 hora local del domingo 10 de marzo, todos los relojes deberán retrasarse una hora.
 
Registro
24 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos
2
Estimados,

Ayer domingo salí con mi amigo (Pablo) para pobar si podía hacer 50 kilómetros en la bici sin morirme en el intento. Hice 52 kilómetros y los pude hacer sin ningún problema :D , por lo que ya me animo a ir a esta travesía.

Supongo que estaremos confirmando en el correr de esta semana (lo antes posible) si vamos o no.

Saludos a todos y agradezco todos los comentarios y recomendaciones que han hecho.

Fernando.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Recuerden las exigencias mínimas...

Y la que mas se exige es EL CASCO

SIN CASCO NO SE VA A DEJAR QUE NINGÚN CICLISTA PARTICIPE.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Bikecan dijo:
Para los que van desde Montevideo

Voy con el usuario riki y tenemos lugar para 2 personas mas, comodos, asi qeu los que tengan ganas de ir, que se comuniquen con riki o conmigo y coordinamos.


Saludos




Yo necesito lugar , pero el usuario turquito me esta por confirmar si tiene un lugar para mi y mi bike.


Si por algun motivo se le complica a el, me comunico con ustedes y si todavia tienen lugar me sumo, gracias


:saludo:
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
mira qeu esta todo bien, con nosotros es seguro que tenes lugar. Avisanos asi vamos reservando o no.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Con el tema del tiempo, mañana vamos a evaluar en el correr del día y ya sacaremos un comunicado, tiene que ser con varios días de anticipación la cancelación, ya que mucha gente se inscribió y hay que avisar uno por uno.

Esta noche ya voy a tener novedades sobre eso.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
El 10 de Marzo , tenes que confirmar asistencia a Cardanic Travesías , fijate en el primer post que hay un teléfono para comunicarte.

Don Facciolli hoy no tomó la pastillita? :silbando: El muchacho preguntó CADA CUANTO se hacen estas travesías.
 
Arriba