Bicicleta Robada

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
job dijo:
Guillermo, a este flaco que cuento le llevaron la de el y la de un amigo del Parque Rodó, estamos hablando del mismo caso?

Estimado!, no creo que sea el mismo caso. A este flaco y a mi hermano, pararon un segundo sobre la vereda en Trouville, los encañonaron y les llevaron además de las motos, casco, campera y documentación. Los chorros, 4, se fueron manejando una Kawasaki 650R (o algo así, yo de motos no entiendo nada) y una Suzuki 1000 creo (ni idea del modelo) lo más panchos, pasando por adelante de la policía y prefectura. Yo no sabría ni por dónde se prende una moto de esas.

La policía les dijo que habían tenido suerte que no les habían tirado ni lastimado.

La Suzuki apareció a 50 metros de la Petrobras del pte. Carrasco, entre los yuyos en una bajada a la playa. Se quedaron sin nafta y la dejaron tirada.

La Kawa apareció estacionada en el pasillo de un apartamento. No se ni quiero saber dónde exactamente. Mi hermano tampoco, ya se olvidó, aunque la fue a buscar personalmente con la llave de repuesto, la prendió, se la llevó y ahi se termina el cuento.


Las usan para robos en estaciones de nafta u otros negocios que puedan agarrar sobre rutas por el sencillo hecho de que si las sabés manejar son imparables por la policía. Por ese mismo motivo, los chorros que se dedican a afanar esas motos son ya de por sí peligrosos porque están consiguiendo una herramienta, no dándotela porque estaban aburridos. Hay otra determinación en esos botijas :)


Volviendo al Lo Jack: el dispositivo debe tener un tamaño mínimo que no necesariamente se puede poner en cualquier lado de la bici. La bici vibra de otra manera, recibe otros golpes, hay humedad o agua directamente, debe agregarte unos gramos, etc. etc...

Además el servicio tiene un costo mensual. Como sea, no lo ponen... yo no he encontrado ninguna solución para el tema robo de bicis, más allá de no usarlas...


[EDIT]
ahora que recuerdo, mi hermano se llevó un culatazo en la cara, pero sin fractura de caballete por suerte, porque no se pudo sacar la campera lo suficientemente rápido creo... esas camperas con armadura no pueden ser fáciles de poner y sacar...
[/EDIT]
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
che, Rodrigo recién publico en FB que vio a los malandros en la rambla a dos cuadras antes del oceanográfico yendo hacia el este, transcribo:



Rodrigo VillarealdrP8vlvSl_8.gifOESTE montevideo MTBGENTE... VI A LOS PLANCHAS QUE ESTAN ROBANDO BICIS EN EL BUCEO, ERAN 3, UNO ME HIZO UN AMAGUE A EMPUJARME PERO ZAFE, HAY QUE IR ENTRE UNOS CUANTOS Y CAGARLOS BIEN A PALOS A ESTOS....
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Sería bueno que abrieran un nuevo tema alertando al resto de los ciclistas sobre este peligro en particular.
 
Arriba