Bicicleta Robada

Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Lo máximo que he llegado desde donde vivo, es al museo pero en pleno día, de noche nose como es la movida por la zona, pero si quieren ir me sumo..
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Gente, una pregunta. En que parte de la bici figura el nro de serie? Acabo de encontrar una chiva igual a la que me afanaron y me suenan varios golpes que tenía. Yo lo que tengo es la factura de motociclo que donde dice "referencia" hay un número, eso supuestamente es el nro de serie? Disculpen la ignorancia
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
elsando dijo:
Gente, una pregunta. En que parte de la bici figura el nro de serie? Acabo de encontrar una chiva igual a la que me afanaron y me suenan varios golpes que tenía. Yo lo que tengo es la factura de motociclo que donde dice "referencia" hay un número, eso supuestamente es el nro de serie? Disculpen la ignorancia




mm en la factura no te aparece, no sé si son ratas o que pero vos vas a comprar cualquier otra marca y te dan , manual, los datos y serie de la chiva tipo como garantia etc, acá te dan solo una factura...abajo del centro de los pedales tiene una chapita que te indica el serial..
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
chancleta dijo:
Lamentablemente la unica manera de parar esto, es ir y darles su merecido, porque no creo que nos den bola, soy sincero. Ojala fuese distinto, pero estimo que seria asi.

:bien:
Hay que eliminarlos, literalmente. Si solamente los cagas a piñas los vas a volver mas violentos y en lugar de salir a robar van a salir a matar.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
elsando dijo:
Gente, una pregunta. En que parte de la bici figura el nro de serie? Acabo de encontrar una chiva igual a la que me afanaron y me suenan varios golpes que tenía. Yo lo que tengo es la factura de motociclo que donde dice "referencia" hay un número, eso supuestamente es el nro de serie? Disculpen la ignorancia

Como que la encontraste ? a ver contanos si se puede.
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
No, la fui a ver y no era. Me había parecido por las fotos publicadas, pero no. Igualmente sigo atento tanto a ML como a ver veo a los 3 que me afanaron en la rambla. Si tengo alguna novedad les cuento, mientras tanto empecé a ahorrar para comprar una bici nueva..... :(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Calma muchachos , no podemos volver a la época de la barbarie , ademas ninguno de nosotros tenemos patente de justicieros ni de mercenarios.
No agiten movidas en las cuales pueden perder o arrepentirse de por vida ,no da para caer en la misma que ellos.
Ningún fierro vale una vida.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Comparto lo que decis Daniel, pero llega un momento que es indignante y no hay solucion alguna, y dejarles el camino facil a quienes no se lo merecen... nose, yo no soy de los quilombos y las piñas, pero en estos casos se merecen una golpiza...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Calma muchachos , no podemos volver a la época de la barbarie , ademas ninguno de nosotros tenemos patente de justicieros ni de mercenarios.
No agiten movidas en las cuales pueden perder o arrepentirse de por vida ,no da para caer en la misma que ellos.
Ningún fierro vale una vida.
+1
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Chancleta si te sirve de algo, hace unos años un amigo y su novia tomaban una cerveza en la rambla, se les acerco un plancha pidiendo una moneda un trago o un pucho ante la negativa de mi amigo el sujeto intento robarlos, mi amigo le dio con la botella en la cabeza, el saldo ?? Todas las personas que estaban cerca llamaron a la policía y una ambulancia para atender al malandro y mi amigo estuvo 2 días en cana saliendo luego con una anotación no me acuerdo bien el texto pero era algo de desorden en la vía publica o algo así.


Por otra parte no como vos no soy de lios pero los quilomobos epa epa el que nunca piso uno no sabe lo que se pierde :lol: :lol:
Arrbia gente a cuidarse y ojo que al ir por lana muchas veces se sale esquilado
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Estuve 2 noches en la primera por quilombos, se lo que es meterse en lios jeje... Tenes que tirarlos para atras del muro asi nadie lo ve, muy mal tu amigo en dejarlo arriba de la vereda jajaja... y hay que andar con los ojos bien abiertos tal cual decis vos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hagan memoria de hechos no muy lejanos, movilizaciones por taxistas , transportistas, panaderos, comerciantes, etc, que han muerto a merced de estos inadaptados, que han perdido los valores por la vida.
Sinceramente creen que cualquier movilización o justicia por mano propia tendran algun resultado positivo?
Les puedo asegurar que el gusto amargo que se siente despues de haber tomado justicia por mano propia es un sentimiento casi imborrable , si todavia no corren la misma suerte que el amigo de Picapiedra.
Yo nunca tome hacer justicia por mano propia , a mi hijo cuando tenía 12 años lo apuñalaron despues de robarle la bicicleta , estuve indignado por varios dias, ya que la policia conocía al sujeto que frecuentaba el rosedal del Prado , estuve buscandolo por varias semanas , no lo encontré por suerte , al cabo de unos dias pensé que no valía la pena , que no ganaría nada y debía agradecer que mi hijo estaba con vida.
Comprendo la sensación de inseguridad e indiganción.
A mirar para adelante y a cuidarse.
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Quieran o no, te dan ganas de matarlos a palo.


Hoy lleve la chiva a arreglar un pinchazo, y el bicicletero de mi barrio me comento qe el hijo le puso un chip a la bici dentro del cuadro, creo qe pago 100 dolares nomas en Lo Jack y en todo momento sabe donde esta la bici, y nadie se imagina qe hay un gps dentro del cuadro
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Yo hablé con la gente de Lo Jack cuando estuvieron rastreando la moto de mi hermano y un amigo suyo una noche (encontraron las dos en un rato) hace un par de meses.

Versión resumida y sin entrar mucho en detalle: no lo hacen y no es práctico para el tema bicis.

Y no es un GPS ni te da ninguna información a vos. Sólo ellos pueden ubicar el vehículo y es un trabajo sumamente interesante y muchísimo más complejo de lo que parece.


Tampoco se puede asegurar la bici. A lo sumo podés asegurarla en tu casa, pero ninguna aseguradora te cubre de un robo en la calle.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Lo Jack no brinda ese servicio para bicis.
Y es como dice guillermo, las cosas de lo jack aparecen, es mas, los chorros que saben ni las tocan.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Alvaro Federico dijo:
... los chorros que saben ni las tocan.

O las tocan, pero las dejan "enfriar" (parece que así le dicen en la jerga), me contaba un flaco de la otra cuadra que le afanaron una Suzuki grande, la encontraron con el Lo Jack recostada a un árbol en el Parque Roosevelt, parece que las dejan por ahí un par de horas a ver si aparecen a buscarla a través del rastreador.

Guillermo, a este flaco que cuento le llevaron la de el y la de un amigo del Parque Rodó, estamos hablando del mismo caso?

Salú' la barra'!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Me perdí..... Existe o no el sistema para bicis? que quiere decir q es más complicado que para una moto?
 
Arriba