Bicicleta Robada

Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Gente, les comento sobre mi bicicleta robada. Me la afanaron ayer en la rambla un poco antes de llegar al oceanográfico a eso de las 19.40 hs. Iba andando, me empujaron y me la afanaron. Tengan cuidado los que pasen por ahi entre semana y solos!

Marca: gt
Modelo: Aggressor 3.0
Talle: M
Año: 2012 - 2013
Número de serie: No lo tengo
Características únicas o distintivas: de fábrica, cubiertas delantera y trasera diferentes entre si, blanca y verde
Departamento, ciudad y barrio: Buceo - Montevideo
Fecha: Martes 2 de Julio
Hora: 19.30 hs
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Esa zona parece estar muy complicada a algunas horas. Yo llevo varios cuentos de primera mano de robos ahi, incluyendo uno en el cual al pibe lo dejaron dormido de una piña para afanarle la bici, entre el muro bajo y los bondis que paran sobre Propios a la altura del cementerio.

Cómo fue que te la dieron?
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Fue así, pasé andando por la bajada de la rambla entre el frances y el oceanográfico y había 3 flacos sentados en un banco. Cuando pasé por adelante de ellos uno me empujo (yo venía rápido), cuando me caí vino otro por atras y me pego una patada en la cabeza, entre que reaccioné y todo ya se habían ido. Arrancaron para enfrente al oceanográfico, ahi hay como un campamento donde hay gente viviendo, hice la denuncia pero obviamente quedaron en ir y no me llamaron más, por lo que imagino que no la encontraron.

Ya me contaron de otros robos iguales en esa zona, así que bueno, cuando pueda comprar otra chiva trataré de evitar esa parte
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Por la vereda. La verdad muy fuerte, que ya ni se pueda salir tranqui por la ramba en chiva es el colmo
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
que feo..yo vivo por esos pagos y por suerte no me ha tocado..pero si está muy salado el robo de chivas por toda la rambla de buceo...y justamente andan 3 guachos tipo menores de edad robando a los vecinos y al que pase a pocas cuadras de ahi...hdps..
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Teniendo en cuenta que nadie se preocupa por la seguridad, no estaría bueno que organizáramos una movida ? Sin distinción de tipo de bici ni marca ni nada, simplemente manifestarnos, por supuesto que sin llevar ninguna bandera ni del foro ni de nada, nosotros y nuestras bicicletas.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Lamentablemente la unica manera de parar esto, es ir y darles su merecido, porque no creo que nos den bola, soy sincero. Ojala fuese distinto, pero estimo que seria asi.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Bikecan dijo:
Andan siempre por la vuelta esos flacos? osea paran ahi seguido?


si tene cuidado, si eran medios jovenes , son 3 o cuatro que se dedican a afanar lo que sean..están parando por la aduana de oribe y las cuadras circundantes al liceo francés...están en la droga mal , porque le roban a gente del barrio y la otra vez apuñalaron a un pibe ahi también y se presume que son los mismos..
 
Registro
7 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Yo quedé medio roto de la caída, pero me estoy recuperando.

Por lo que me comentaron, esos flacos están siempre ahí, ayer los fui a buscar y no los encontré, pero no me voy a rendir, del que se llevó la bicicleta me acuerdo perfecto, si lo veo lo reconozco 100% seguro.

Si alguno sabe de alguna chiva como la mía de sospechosa procedencia que me avise.
 
Registro
16 Feb 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Ya que el damnificado lo puede reconocer al 100 % si sale alguno movida para ir a buscarlos y darles una buena paliza yo me sumo porque la verdad que estoy harto de la pasividad del gobierno hace uno dias atras le robaron la cartera a mi sra. del auto de abajo de las piernas y los sali a correr y por suerte me cruze un patrullero y los agarramos y recupere las cosas pero si te quedas quieto nunca mas.
Saludos
 
Arriba