Nunca dije que lo mío fuera el arte audiovisual...
El criterio de selección de la música suele estar basado en la duración del video y lo que caiga cerca al ordenar la biblioteca de música por largo... en este caso era ese remix horrible o Private Investigations de Dire Straits... elegí mal
Dan lluvia para el fin de semana y eso complica las actividades familiares... no se qué tiempos libres voy a tener, calculo que podré reclamar sábado de noche y domingo de tarde... con un poco de suerte el domingo intentaré tirarme hasta el Betete, espero que no haya demasiado barro. Si alguien anda en la vuelta y quiere venir, genial
La vuelta desde Las Flores entrando por Nva. Carrara y saliendo por Gregorio Aznarez son 60 y pocos km y se hace en 3 horas. No quiero cruzar la cañada al final del trillo del lado de Gregorio Aznares porque es agua hasta la rodilla casi seguro, así que lo más probable es que vuelva por el mismo lado. Supongo que terminarán siendo unos 70 u 80 km... la vuelta es sin luz... y hay como 40 km, que incluyen el trillo de ida y vuelta, sin almacen

(por eso si puedo prefiero salir por G. Aznarez, pero mas prefiero evitar el baño helado sobre el final de la tarde)
Si hay alguien tan mal de la cabeza como para mandarse de noche, avise... yo le tengo muchas ganas, aunque preferiría dejarla para el verano