18emmanuel dijo:coincido con Damian. Insisto para mi faltan categorias
damián armand-ugon dijo:Perdón por meter esto acá, pero es obvio que falta una sección "entrenamiento y nutrición" o algo así.
En ciclismo es lo mismo, en pista es que conviene estar bien musculOso.cecimtb dijo:Capaz que con la bici es todo completamente al revés, no se.![]()
GAGO dijo:la verdad que me parece interesante lo planteado, es mas no quiero lucrar con el trabajo de nadie pero la señora de guillermo leib es nutricionista y quizás pueda aportar aunque sea con un granito.
18emmanuel dijo:Una muestra clara son todos los que hacen gimnasio que tienen tremendos brazos pero sus movimientos son muy lentos y torpes.
18emmanuel dijo:juancho no estan simple como vos decis. Tengo un amigo que hacia vale todo y el musculo hay que entrenarlo haciendo movimientos agiles ej. Pedalear con mucha cadencia.
XPDIEZ dijo:se puede lograr un buen volumen muscular en las piernas con la bici en el cambio pesado o funciona solo como aerobico el entrenamiento en la bici? alguien a notado cambios en el tamaño de las piernas o solo aumento de fuerza y recistencia?
juancho142 dijo:Te lo explico así: una gran masa muscular trae aparejados grandes momentos de inercia, haciendo energéticamente costosos los movimientos rápidos. Entonces, intrínsecamente, una persona más musculosa, tiende a ser mas lento y por ende, menos ágil
Ahora... con un entrenamiento bien hecho, eso se puede solucionar.
Con un entrenamiento explosivo (así entreno yo x ejemplo) se gana en velocidad y potencia.
Sino lo crees mirá a Jonny Wilkinson
job dijo:No habla de ganar volumen, pero si de fortalecer las piernas, por ahí aporta algo:
http://www.mountainbike.es/front/notici ... 81150c027d
Salú' la barra!!!
18emmanuel dijo:ouuuch si estoy tirando fruta trae a alguien que tenga mas gamba que yo (nada dificil de conseguir) y vamo al cerro a ver que pasa![]()
Kuolas dijo:En eso tenes razón, depende de la disciplina.
RUTERO
![]()
PISTERO
![]()
Poseen tanta pierna que andan hasta por las paredes...
![]()