VENDO: Trek 2.3 2011 - talle 52

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
DSC_1028_zps4a1a44d6.jpg

Acá están los datos oficiales. Está como viene de fábrica. Full 105, incluyendo frenos. Los pedales también son 105 y van incluídos. Poste de asiento de carbono. Ruedas Bontrager Race. La cadena actual es una 6700 a mitad de su vida útil.

Tiene las cintas para cambiar (las cintas blancas son una maldad, pero quedan lindas) a mi costo. Si me la fuera a quedar, yo le cambiaría el cableado de los cambios porque está medio "rasposo" y en realidad 105 es una seda, pero como anda no quiero gastar plata en eso... pero un buen momento para cambiarlo es antes de cambiar la cinta :) (de última, al cambiar la cinta limpio forros y cables... pero nunca queda igual).

El resto está en buenas condiciones. Alguna marquita en el caño vertical de destrabar la zapatilla derecha hacia adentro, algún rayón mínimo en una de las palancas de apoyarla contra alguna pared y alguna raya en el plato de alguna salida de cadena.

No tiene golpes, los rodamientos de las masas, caja de centro y juego de dirección están impecables.

La vendo porque soy un nabo :) Me encanta esa bici, me queda como hecha a medida y el poste de asiento de carbono le agrega un montón de comodidad que no es fácil de encontrar. En verano pude hacer ruta en serio de madrugada y me encontré varias veces jugando con los cambios, por la suavidad y el sonido que hace 105 al cambiar :) De todas las que he tenido, es la bici a la que le agarré más cariño (y aun así no encuentro ni una sola foto, supongo que porque siempre salgo solo y casi siempre de noche). Ojalá me encuentre igual de cómodo en la próxima rutera...

Precio: 1400 US$. Va con los pedales 105 y dos portacaramañolas. Bolsito y luces me los quedo. Llegado el caso puedo descontar los pedales del precio y quedármelos.

No financio. No permuto. No vendo por partes. No envio al exterior ni al interior. Entrego en la puerta de casa, contra la entrega del dinero o giro bancario.

Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Para que tengas una idea, una vez probaste una Giant M que correspondería a un 54 RAZ.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Un sueño esa Giant... La vendiste????
Yo no vendo bicis, les doy nueva vida!
No me daban ni U$600 por mi Defy, entonces le puse manillar, frenos y shifters MTB y ahora se llama Defybrid (o la Frankenbike...8)) y se dedica a hacer Touring, disfrutar del paisaje y oler las flores en primavera.
Tiene el mismo grupo 105 que la Trek y una geometría muy similar; si alguien quiere darse el gusto de probar una bici de ruta y hacer fondo en serio sin gastar una fortuna, recomiendo personalmente darle una vichada seria a la bici de Guillermo.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ojala tuviera más lugar... conté las bicis en casa: incluyendo niños y sra. hay 8.

4 de ellas colgando.
1 plegada.
3 apoyadas contra distintas paredes.

No puedo dedicar ni un metro cuadrado más de espacio a las bicis sin aumentar un problema que ya era grave antes de agregar las últimas dos :)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo no vendo bicis, les doy nueva vida!
No me daban ni U$600 por mi Defy, entonces le puse manillar, frenos y shifters MTB y ahora se llama Defybrid (o la Frankenbike...8)) y se dedica a hacer Touring, disfrutar del paisaje y oler las flores en primavera.
Tiene el mismo grupo 105 que la Trek y una geometría muy similar; si alguien quiere darse el gusto de probar una bici de ruta y hacer fondo en serio sin gastar una fortuna, recomiendo personalmente darle una vichada seria a la bici de Guillermo.
Ouuuuch!!! Como me hubiera gustado que viajara para Uruguay y se quedara en casa...:'(

Perdón por el off-topic.:-[

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
ocho en casa también Guille y no sabés con qué cariño miro esta tuya.... lpm!!

Comprá, comprá! Si entraron 8, una más podés meter en algún lado. Viste que hay unos "cosos" de techo que te permiten levantar la bici y dejarla colgada horizontal?, no tenés alguna habitación con techos altos en tu casa? :)

Y por sólo 2 lucas más te podés llevar una Superfly doble suspensión en impecable estado también!, así dependiendo del día podés elegir si querés salir con una doble o una hardtail. Vendo el propio pack bicicletero :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Está divina y es mi talle, pero lamentablemente ahora no puedo.
Mucha suerte con la venta.

Saludos.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Gracias tacho! :)

Ahora el tema es que hay una bici nueva, colgando con un cartelito con mi nombre, esperando que la vaya a buscar... y no puedo ir porque no tengo más lugar en casa para meter bicis (mañana tengo que traer otra a casa para hacerle mantenimiento... creo que la voy a poner en el living, así que mañana la familia cena de parado en la cocina :) ).

A ver si alguien se pone la reactivación de la economía mundial al hombro, se lleva ésta y me deja rematar el acto de consumo como las leyes del mercado ordenan.

Hasta le entrego con bolsito! (en realidad estuve un par de horas para abrir el cierre del bolsito... lo salvé en base a WD40)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Atención, la inflación está pegando en el mercado de usados. El precio subió a 1400 US$.

La bici está a punto de sufrir la siguiente transformación:

* recibir una cinta de manillar rosada.
* un avance 2 cm más corto.
* un poste de asiento de aluminio sin retroceso (gano 2 cm más).
* un asiento de mujer.
* un cableado de color que haga juego.

y travestirse en algo parecido a una talle S de mujer para no venderse mas (el resto de medidas ya las verifiqué y mi sra. entra en ella... el poste de asiento queda casi entero en el caño vertical, pero aun así ella apoya ambos pies en el piso sin tocar el caño horizontal).

Ya no tengo el bolsito porque la S6 es tan rápida que se me cayó ni se en donde (se ve que lo puse mal, mala suerte).
Y va con pedales porque los 105 no hacían juego con las bielas de carbono de la S6 :)

Una CAAD8 5 con shifters 105 y una ensalada de cosas raras (bielas FSA, partes Tiagra, frenos Tektro) está 1900 dólares, sin pedales.

Registro
8 Jun 2011
Cuando pusiste el aviso, te iba a decir que la estabas vendiendo muy barata (a mi gusto), pero dije no da, el hombre es grande y le pone el precio que quiere... Igual, ahora a 1400 dólares está en precio. En esa gama una nueva con 105 5700 está a dos lucas (y algunas mezcladas como decís vos).
Suerte con la venta.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
@Aficionado estaba a un precio como para venderla rapidito. Necesitaba el lugar con desesperación. Conseguir más espacio para seguir acumulando cosas es mucho más caro que cualquier bicicleta. Ahora ya le hice lugar y mi sra. me agarró distraído y metió un "ta, listo, me la quedo" como si me estuviera haciendo un favor sacándomela de arriba. Le puse unos pedales de plástico y ya salimos a dar una vuelta y la estuvo usando en el rodillo. No entendía por qué no hacía ruido... la pobre siempre usó el rodillo con su bici de mtb, con una Fast Trak atrás... de noche no podía hacer para no joder a los vecinos :)

Yo creo que se puede achicar razonablemente bien... el asiento lo tengo que comprar de todas formas, porque hasta donde se en Trek pueden tener alguna Lexa, pero después para mujer no hay más nada. Todo para hombre. Y la Lexa de más arriba es con Tiagra.

Como sea... tengo 200 dólares de ganas menos de venderla actualmente porque veo que me va a costar unos mangos reponerle una rutera similar (aunque de su talle) si la llego a vender.

@tacho políticamente incorrecto. Persona de baja estatura y gusto mas bien dudoso queda mejor y no tiene la connotación peyorativa de los términos "enano" y "maraca" :)

Última edición: