Un lindo día para hacer un poco de bici...

Registro
8 Dic 2012
:D :D :D

Hola que tal gente, bueno hoy me levanté de buen ánimo asi que de tarde tipo 8 de la "noche" me largo a hacer un poco de rambla....Destino? : bueno como soy medio loco y no sé mucho de distancias pienso empezar desde rambla buceo hasta escuela naval o puente carrasco, según las condiciones climatológicas :| , luego de ahí para atras hasta la aduana o sea donde están las gruas y paran los cruceros :lol: luego de ahi subo hacia el centro y hago todo 18 de julio , hasta avenida italia y finalmente hasta casa...si alguien sabe de distancias en kilómetros que me tire el dato de cuanto estoy haciendo mas o menos, porque por el momento lo hago por pura diversión ...asi que ya saben si ven un loco en una gt avalanche 3.0 verde y con la misma ropa que tengo en mi foto de perfil saluden ! yo los saludaré porque me daré cuenta que son de la comunidad :lol: :lol: SALUDOS !

Registro
3 Jul 2012
un día tengo q ir a mvdo con la bici en la camioneta para andar ahí... siempre me dieron ganas 8) hay que coordinar eso

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Instalá Google Earth y podrás medir las distancias que hacés con una herramienta llamada "Regla".

Saludos.

Registro
8 Dic 2012
RAZ dijo:
Instalá Google Earth y podrás medir las distancias que hacés con una herramienta llamada "Regla".

Saludos.

Che como que no puedo o sea sólo en linea recta mide ? porque si es asi es imposible ^^

Registro
23 Oct 2012
Hola es la misma regla creo. pero la soltas en una esquina de la calle y la volves a continuar donde la dejastes hacia la direccion que quieras un poco confuso pero espero te sirva :bien:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No es perfecta, pero se le puede dar un aprobado; convengamos que el nombre "pedometer" no ayuda mucho.
Si uno lo deja seteado en automático para runners, funciona mejor que en el modo ciclista.
Las medidas de alturas son generalmente una rifa, pero lo importante son los km y esos van con poco margen de error.

Registro
28 Dic 2012
Puedo dar fe de eso, ayer arme la ruta que hago para ir a mi trabajo y hoy lo compare con lo que marco el Sigma y tiene una mínima diferencia que yo la llamaría margen.
Nuevamente gracias por el aporte para mi es de gran ayuda para armar salidas.