Tsunami, terremoto y volcán en Uruguay

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Muy buenos los spots, son parte de una nueva campaña de prensa?, en la tv todavía no los vi pero está bueno que trabajen en este sentido porque el tránsito en este país se está llendo al c@r@jo!!!.

Y deberían incluir la educación vial en las escuelas y liceos pero de forma seria, que no quede en el asunto de ir una vez a la pista de pruebas del Zoológico.

A propósito de campañas de tránsito, en estos días andaba dando vuelta un video neozelandés que daba pa' pensar:
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x19dtvh" allowfullscreen></iframe><br /><a href="
" target="_blank">Dura campa&ntilde;a de seguridad vial en Nueva Zelanda</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/Zoomin_Espana" target="_blank">Zoomin_Espana</a></i>

Salú' la barra!!!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
ah eso estaria bueno, las dificultades del cerro serian:

-Las piedras
-La inclinacion
-El travesti "El puma" rondando por los ascensos
-Lava y demas

REITE DEL IRONMAN KONA, nosotros tenemos el cerro ahora
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Salado el video ese del, job

Dato interesante, me dijeron que esos videos (los que publico skylined) los hizo el mismo que el que hizo ataque de panico.

Saludos.
 
Registro
7 Ene 2014
Mensajes
23
Puntos
4
En mi opinion personal la verdad me parecio que es algo incomparable un desastre natural con un accidence de transito...el video esta bueno pero no siento que haga que la gente tome conciencia de nada...es mas ahora da miedo andar en el cerro y en la cuidad vieja jaja.
Lamentablemente desde el cel no puedo ver el video de Nueva Zelanda publicado por Job pero si es el que creo yo..de un hombre que va con su hijo, no respeta una señal de transito y va a chocar con un auto..pero antes de hacerlo se detienen y los dos bajan del auto..hablan un instante, y luego chocan y mueren. La verdad eso me parecio mucho pero mucho mas chocante y me hace pensar mas y ser mas conciente.
Esa es mi opinion personal..
 
Arriba