Carrera Tria Atalntida 2012

Registro
28 May 2011
Che me voy a anotar en el triatlon de Atlantida que se hace en febrero 18/19 ni bien me confirmen si puedo hacer la parte de bici con la camber me anoto la pregunta es si ya alguien la corrio para saber como esta.... se agradece los comentarios, gracias

Registro
24 May 2011
Pa que salado Mau, justo ayer le comentaba a mi viejo que ando con ganas de meter un Tria.. O por lo menos un duatlon. Pero los precios deben ser altos :'(

Registro
19 Ene 2011
El Domingo pasado, osea antes de ayer, hubo uno en Pajas Blancas. El Gaykoll de Trek, y el ChinoGamboa de Specialized corrieron, y seguramente también hagan el de Atlántida.

Registro
28 May 2011
Aca tenes el costo de las entradas, bo Maty pero mira que aca tenes que meter salado en el nado el minimo que hay son 750 Mts! si andas bien dale vamos!!!

INSCRIPCIONES en RED PAGOS, colectivo TRIATLÓN ATLÁNTIDA desde el miércoles 1º de febrero: promocional $u 200; short federados $u 400, no federados $u 500; olímpico federados $u 600, no federados $u 700. Desde el 15 de febrero federados y no federados short $u 600, olímpico $u 800

Registro
8 Feb 2011
estoy casi seguro que si no es con la bici adecuada no te dejan , hay toda una reglamentacion para las bicis. supongo que en la pagina de la federacion debe de estar las especificaciones . saludos

Registro
28 May 2011
cone dijo:
estoy casi seguro que si no es con la bici adecuada no te dejan , hay toda una reglamentacion para las bicis. supongo que en la pagina de la federacion debe de estar las especificaciones . saludos

Hola Cone ya averigue y si me anoto en promocional me dejan correr con mi bike ya que la toman como eso mismo promocional asique voy a ver que tal son este tipo de competencias y bueno despues en la proxima vere si me anoto en mi categoria jejeje

Registro
16 Dic 2011
El domingo 12/02 hay un triatlon en San Jose F12. El costo es de $200 te dan una remera Dry fit :) Hay dos categorias una promocional y otra que no se el nombre.
La primera solo se compite de manera individual y son 250 nado, 12 en bici ( caminos de pedregullo) y 2.5 corriendo.
La otra son 600 a nado, 24 en bici y 8 corriendo. Esta ultima se puede competir en posta( de a 3) o individual.

Registro
28 May 2011
hola mira yo salgo de trabajar a las 2 y me rajo como pedo pero creo que viene flia y cia si no todo bien nos hablamos el sabado yo salgo del pinar

Registro
14 Mar 2011
mixturasurf dijo:
Hola Cone ya averigue y si me anoto en promocional me dejan correr con mi bike ya que la toman como eso mismo promocional asique voy a ver que tal son este tipo de competencias y bueno despues en la proxima vere si me anoto en mi categoria jejeje

Mauro, el short también lo podés correr en bici de MTB. También podés usar traje de neoprene en el nado.

Registro
28 May 2011
cecimtb dijo:
Mauro, el short también lo podés correr en bici de MTB. También podés usar traje de neoprene en el nado.

Gracias ceci, igualmente ya me habia anotado en la promocional y te dire que menos mal ayer hice todo el circuito un poco para medirme y casi muero, me mato las 3 transiciones que hice ya que en todas trabajas diferentes musculos y a eso le tengo que sumar mis meñisco rotos y un tobillo que me hice pate hace 2 mese mas o menos y el otro dia un amigo que corre tria me dijo que comprara taloneras de cilicona y me ayudo un monton pero de todas formas antes de poder terminar las 3 etapas ya me queda doliendo es mas la corrida no la pude terminar no aguantaba el dolor asique veremos que pasa en el dia de la carrera, sali un solo dia a nadar y un solo dia a correr mucho no voy a esperar con solo terminarla quedo contentazo, despues ya tendere timepo para entrenar la verdad que ahora si me puse un poco las pilas en esto del entrenamiento un poco tarde pero ta... estoy con muchas ganas de entrenarme bien.

bueno y vos??? hace mucho que no te veo rodando en que andas??

Registro
28 May 2011
Bueno Piegrande suerte mañana!! yo corri hoy el promocional y ta buenazo esto del tria en nado me fue espectacular habre salido como 4 pero meti mucho y despues en la transicion a bike quede medio ahogado peroo bien, y despues por último la corrida ahí es donde me falta en realidad no es que me falte es que me explota la rodilla pero ta termine y cumpli mos dos metas terminarla!! y bueno de arriba vino que no fui último jajajaj en una mañana voy a verlos a ver lo que es una mas exigente