Trek x-caliber 6

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@FLOPEZVOLPE, si podes colgá el link de la GT así podemos comparar.
Si lo que queres hacer es mejorar, el upgrade es mínimo.
¿Precio de la Trek?

Registro
16 Nov 2013
Bien, lo tomo en cuenta y muchas gracias por el dato, alguna recomendación que ronde los 900 dólares?
Gracias!!!

M!

Registro
19 Nov 2013
Tu bici (la avallanche) cuesta 800dls, para hacer un "upgrade" me parece que con 100dls más no alcanza para mucho

Saludos.

Registro
16 Nov 2013
Claro entiendo lo que dicen, creo que desisto con esa trek y dado el caso compraría una bastante mejor, sino no justifica el cambio.
Mil gracias a todos! Un saludo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Fe de erratas, me confundí con la avalanche comp
La tuya creo que anda en 700dls, que igual no justifica un cambio por una de 900, creo yo

Saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Igual yo creo que te estás moviendo en un mismo rango de bicis, mejorarías marca y rodado fundamentalmente.
Yo para un upgrade pensaría en gastar más plata, sobre todo si vas a comprar una trek!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Fede, el cambio lo harías y lo sentirías realmente en una X-Caliber 9 y de ahí para arriba con la línea Superfly, el tema que se va de tema lo que tenes pensado gastar en un principio. Tené en cuenta que Trek, acá en Uruguay no es una marca que se destaque en relación calidad componentes/precio, el servicio post venta es de los mejores en el mercado si no es el mejor, se ha hablado bastante de ese tema en el foro.
Para que te hagas una idea, cuando compré mi bici actual, una similar equipada en Trek estaba aprox. USD 1000 mas.

Saludos.

Registro
16 Nov 2013
Claro, entiendo, el tema es que no quedaré medio corto? es la falencia que me parece que tiene. Otra consulta, mido 1.64 aprox. que les parece que pase a r29?

saludo.

Registro
7 Mar 2013
De cuanto es el plato mas grande?, POrque la verdad que yo uso siempre en plata mediano y la vedad que rara ves uso el plato mas grande. Cuando estoy en una bajada muy grande, en el tunel de 8 de octubre y capas que en la rambla con un poco de viento a favor.
El piñon mas chico aguanta camiones.