Trek Marlin 5 o Scott Aspect 970

Registro
23 Oct 2016

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
La Scott viene con una horquilla Zoom. Mi hijo tiene una Agressor 26 con una horquilla de esas... yo la evitaría. El cromado de las barras p.e. es terrible... yo creo que ya está picado en zonas donde ni trabaja (y se picó en el garage... la bici esa no anda en montevideo).

La M3030 de SrSuntour de la Trek es dura como un fierro viejo, pero mucho más aguantadora.

Entre las dos, yo voto la Trek.

Registro
23 Oct 2016
Gracias. Revisando los precios nuevamente, en realidad veo a la Marin 6 por ese precio. Me imagino que va a valer más la pena la 6 que la 5 no?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
No me acuerdo si Trek crece para arriba o para abajo... debe ser para arriba porque los topes son 9.9 :)

Trek es buena marca para usar como referencia de la calidad de un componente, ya que no suele armar con componentes de baja calidad. A veces arma con cosas raras para bajar unos mangos, pero es lo más que se animan a abaratar. El resto de marcas no tienen vergüenza en arrancar en un segmento de mercado que parece que estuviera para hacerte calentar nada más.

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Yo tuve la Marlin 6 por unos meses y si bien es una bici básica, sirve para iniciarse. Yo en su momento la pagué 690 dólares y por ese precio no había una bici mucho mejor en la vuelta con entrega inmediata.

En le caso de las "Marlin", la Marlin 6 es mejor que la 5, y la Marlin 7 mejor que la 6 cc/ @GuillermoLeib :)

Saludos!

Registro
23 Oct 2016
Gracias. Aún sigo medio indeciso. He visto GT avalanche que está de precio similiar o Orbea MX 27 40.

Que opinan de estas?

Registro
23 Oct 2016
Buenas,

estoy casi decidido por esta Orbea MX 40 pero quisiera pedirles referencias a ver que les parece o si saben de alguna otra opción.
Hasta ahora parece cubrir componentes estándar e un diseño interesante.

Precio 790 con un descuento en motociclo queda en 710.
Dejo el link: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-40

Por otro lado he visto Gt 29 pero no me convence el diseño. También Martín 6 pero que no tenga traba horquilla no me ayuda a elegirla.

Desde ya gracias!