Carrera Treinta y Tres - Vuelta del Tigre, 3ra edición

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Organiza:
Fecha: Domingo 4, Septiembre de 2011
Lugar: Rincon de Urtubey, Ruta 19 - Treinta y Tres Uruguay
Hora: 10:00hs
Distancia: 37Km
Costo: 200$
Web: http://www.facebook.com/event.php?eid=230237613685423
Comentarios adicionales:

A total beneficio de la escuela N"78 de la zona.
La inscripción incluye almuerzo, premios, sorteos y mucho más.
Tendremos también un paseo turistico.
Actividades para los mas chiquitos.
Informes : 44606019 - ***274570 - ***374571

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A mi me gusta la idea de que sea para ayudar a una escuela.
En el correr de la semana voy a saber si voy.

Registro
1 Sep 2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro esta muy bueno, soy de Treinta y Tres, y hace un año empeze en la mountain bike, justamente en la 2da edicion de las sierras del tigre, la zona es ideal para este deporte y el ambiente y el compañerismo tambien, a quienes puedan concurrir, les recomiendo esta actividad, saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Me hubiera encantado ir , mas que es para colaborar con una escuela , pero no me da el presupuesto para llegar a 33 :(
Aseguro que para la proxima estaremos ahi :bien:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Tengo solucionado el tema de transporte, pero voy a ver que tal va a estar el tiempo.

Registro
9 May 2011
DANIELR dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro esta muy bueno, soy de Treinta y Tres, y hace un año empeze en la mountain bike, justamente en la 2da edicion de las sierras del tigre, la zona es ideal para este deporte y el ambiente y el compañerismo tambien, a quienes puedan concurrir, les recomiendo esta actividad, saludos.
Tenes la seccion de presentacion de usuario, de todos modos bienvenido.

Registro
17 Abr 2011
Estuvo EXCELENTE!!!!!!!El tiempo se porto y la gente de la organizacion y los participantes espectaculares.El circuito son casi 40 klms de barro,agua,mas barro y cuchillas "destroza piernas y pulmones" de tierra colorada.,abundantes repechos empinados y descensos igualmente pronunciados.,en cuanto a la organizacion,.por 200 pesos disfrute de este circuito.,hidratacion,cordero a las brasas con ensalada como para reponer energias y un trato afable y calido como solo la gente del interior sabe dar.,en fin,al que no fue se la recomiendo para el proximo año. :bien: :bien:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lástima que no fui, más todavía después de confirmar que la carrera está buena, que la organización se portó bien y todavía que es algo a beneficio.

Aca amagó y amagó a que se venía una tormenta eléctrica y finalmente solo cayeron unas 3 gotas locas.

Espero que se repita. :)