GuilleM dijo:Gago, henry, carlos y yo... Quien mas se suma? La idea es ir conociendo la zona a ritmo tranqui, quien mas se prende?![]()
FX-32 dijo:Preguntas...
- ¿Para bañarse hay algún lugar o hay que vovlerse sin bañarse?
- ¿Hora estimada de regreso?
- ¿KM totales? (se dijeron tantas propuestas que por eso pregunto en que quedó)
OK gracias por respondercarlosrodales dijo:Lugar para bañarse no hay creo, si sos muy guapo te podés bañar con agua fría en el lago.
Hora estimada de regreso...no se, son un total de 93km desde Villa Serrana hasta el Cerro Catedral ida y vuelta lo que tengo calculado nos demandará como mucho 8 horas ( pero calculo que se demora menos) haciéndolo a un ritmo muy lento y con paradas incluidas, así que tendríamos que estar saliendo a las 9 y 30 como muy tardar para que no sea muy tarde a la hora de la vuelta.
FX-32 dijo:OK gracias por responder
Yo voté por Sábado
Mr.Foreca dice que el Domingo llueve y que el sábado recién a eso de las 18h (aunque resultó mentiroso el sábado pasado este tipo, Foreca)
carlosrodales dijo:Así que vos eras el tal "mujica"??
no estaba en casa por eso no respondí.
FX-32 dijo:no entiendo, yo no llamé, ni tengo tu numero :S
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgonzalo trianon dijo:yo paso por ésta vez muchachos, disfruten y pasenla bien![]()
julio dijo:ya confirmaron aletree y fx32 queda un lugar o dos a lo maximo... quien mas ...***402338 julio saludos
weir dijo:Carlos, gente. Veo que sale para el sabado al final. Para nosotros barbaro.
Les cuento, somos un grupo de 7 que vamos a estar en Villa Serrana. Nos vamos esta noche.
Nos juntamos a las 9:30 al lado del lago ?
Al final no tenemos idea si hay algo en la ruta como para comprar liquido o cualquier otra cosa ?
Vamos a almorzar algo livianito en el cerro ?
Me llamo Ernesto.
Nos vemos ahi gente.
![]()
martinalmandos dijo:pa me quedo con las ganas de ir. q pasen bien y disfruten el camino