carlosrodales dijo:nadie escribe nada...., no hay voluntarios parece
![]()
detoneitor dijo:hola yo casi seguro que vaya,me encanto la idea de explorar ese cerro a si que si nada se me complica creo que estoy ay con un amigo,a mi me quedaria bien el domingo,lo qunico que tendri que ver es como llegar pero de ultima me tomo un minuano en pando,donde nos juntariamos en villa serrana?
mixturasurf dijo:que paso muñaño.. usted ya sabe que el mixtura-car va para ahi!!!
aletree dijo:Yo confirmo más sobre la fecha..... preferiría el sabado pero bue....
Podría llegar a tener lugar para 3 más![]()
detoneitor dijo:hola yo casi seguro que vaya,me encanto la idea de explorar ese cerro a si que si nada se me complica creo que estoy ay con un amigo,a mi me quedaria bien el domingo,lo qunico que tendri que ver es como llegar pero de ultima me tomo un minuano en pando,donde nos juntariamos en villa serrana?
dale impecable estamos en contacto nos encontramos aycarlosrodales dijo:En Villa Serrana nos juntaríamos en el Lago, por la locomocion no creo que vaya a haber problema, por lo que veo hay varios interesados por suerte que vienen de Mdeo, arreglá con ellos!
Estamos ahi entoncesmixturasurf dijo:que paso muñaño.. usted ya sabe que el mixtura-car va para ahi!!!
gonzalo trianon dijo:Voto por el domingo 4, sólo necesito saber el lugar de reunion y a que hora, despues el minuano hará el resto.![]()
marco m dijo:pregunta si se va en auto donde quedaria? gracias
GuilleM dijo:Carlitos yo voy, por donde vivís en Minas? Calculo que si no consigo auto me tomare el corporación de las 5 y algo
carlosrodales dijo:El omnibus es 5:30 desde Mdeo, pero no te preocupes que te voy a buscar a la terminal. Por las dudas te digo q vivo a 2 cuadras del estadio.
weir dijo:Carlos, como hablamos hoy.
Vualvo de reunirme con mi grupete de amigos y estamos interesados en acompañarlos pero si es el sabado. Porque como te comente iriamos a pasar todo el finde y dejariamos el domingo para descansar un poco y dar alguna otra vueltita.
Si la gente vota por el domingo, nosotros no los podriamos acompañar pero esta barbaro, no quiero que nadie deje de ir por nosotros.
Por las dudas te comento que somos al menos 5 y hay dos que van en Nomad (hybridas).
Muchas gracias y espero puedan el sabado sino 0 = 3.
![]()
GuilleM dijo:Dale buenaso, vivís cerca de mi ex liceo entonces, creo que me acuerdo como llegar para esos lados![]()