Travesía Nocturna - Molino Viejo // Lavalleja, Villa Serrana

Registro
1 May 2012
en el manillar tengo 2 xq voy a laburar en la bici y regreso de noche,espero tener suerte,y q quede algun lugar nos vemos saludos :bien:

Registro
19 Nov 2011
Negro, ya quedaste inscripto.

denis bike dijo:
hola somos 2 amigos de atlantida queremos saber si quedan lugares para la travesia.

Todavia quedan lugares, si estan interesados, pasenme un mensaje privado con sus nombres completos y numeros de telefono.

Saludos

CardanicTravesias

Organizador
Registro
12 Oct 2012
NOVEDADES

.- Nuevo punto de encuentro, para nuestra mayor seguridad el punto de encuentro sera El Restaurant | Mesón de las Cañas, aprovechando su estacionamiento para los vehículos.

.- Contaremos con duchas al retorno del recorrido, punto no menor ya que es indispensable quitarse el frío y abrigarse con ropa seca.

.- El Mesón de las cañas dispone de un Restaurante y Parrillada, a los cuales accederemos a un precio de menú por 270 pesos, siendo este opcional entre pastas o asado + guarnición + postre, o simplemente la cafetería.

.- El Mesón también cuenta con hospedaje, para los que quieran quedarse a pasar la noche, la información de este servicio es a través de su correo, info@elmeson.com.uy.

Registro
17 Ago 2011
Si alguien tiene un lugar para mi y para mi bici, yo estoy en montevideo cerca de Portones, pero me arrimo donde sea.

Registro
23 Abr 2013
ELTURQUITO dijo:
yo tambien tengo un lugar, estoy en el Buceo. :bien:
Hola buenos días si se puede me gustaría participar de la travesía soy nuevo en el foro y todabía no se bien la mecaníca de esto pero te dejo mi num ***020487 podes pasarme un mensaje y te llamo.saludos

Registro
27 Abr 2013
Buenas tardes, disculpen la fecha, pero me decidí hoy, quisiera saber si alguien tiene un lugar para mi y mi chiva estoy en Solymar av giannatasio km 27, muchas gracias.
mi numero es ***436519