Travesía Nocturna - Molino Viejo // Lavalleja, Villa Serrana

CardanicTravesias

Organizador
Registro
12 Oct 2012
Organiza: Cardanic Travesías
Fecha: Sábado, 25 de Mayo, 2013
Lugar: Villa Serrana, Lavalleja
Hora: Hora de encuentro: 18.00 Hs.
Hora de partida: 18.30 Hs.
Distancia: 50 Km.
Tiempo estimado: 5 Hs. retornando a las 00.00 Hs. aproximadamente.
Dificultad: Exigencia, Media-Alta
Costo: $50

Inscripción OBLIGATORIA: cardanictravesias@gmail.com, o por mensaje privado en Facebook.

CUPOS LIMITADOS A 50 PARTICIPANTES.

Recorrido:
Recorrido_Molino_Viejo.png

Altimetría:
Altimetria_Molino_Viejo.png

Comentarios adicionales:

-. Uso obligatorio de casco. (Sin casco no se asistirá al evento)
-. Bicicleta en buenas condiciones.
-. Luces delanteras, traseras y para el casco. (Luces obligatorias, sin luces no se podrá participar)
-. Abrigo, por precaución.

Llevar lo siguiente:

-. Cámara de repuesto
-. Kit antipinchazo
-. Hidratación (2 Lts. Mínimo)
-. Alimentos (Barritas de cereales, frutos secos, ticholos, dulces, etc.)
-. Silbato

Comentarios extras:

Es una salida nocturna, a ritmo controlado la cual se va a tomar las mayores precauciones posibles, ya que los terrenos son complejos en la noche.

Se va a esperar a todos los participantes, ya que nadie se puede quedar atrás ni adelantarse.

Por consultas:

Correo: cardanictravesias@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/CardanicTravesias

Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
Daniel Facciolli dijo:
Tamo ahí :bien:
Hay algún burdel por el circuito...digo para comprar barritas ;)

No pero podemos modificar el circuito y pasar por alguna "cantina", tanto como burdel en el medio de las sierras y denoche no creo! jaja

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
gente dado que va a ser un evento atípico, se me ocurre que quizás deberíamos avisar en la comisaría de la zona de que va a haber un montón de loquitos con luces en las sierras por la noche.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
gente dado que va a ser un evento atípico, se me ocurre que quizás deberíamos avisar en la comisaría de la zona de que va a haber un montón de loquitos con luces en las sierras por la noche.

Ze me ha llenao el campo e´luzes malas Don Zoilo!!!!

:lol:

Registro
11 Feb 2013
jaujauajau donde vean un par de luces mala, esos paisanos van a pensar q son luces mala o objetos no identificados y ahi nos cagan a tiros juajaua :lol: :lol: :lol:

Registro
8 May 2011
Dada la preocupación de varios participantes, sera informado dicho evento al destacamento policial que se encuentra
en Villa Serrana. De esa manera por lo menos si alguien asustado ante la presencia de tantas "luciernagas de considerable tamaño" da cuenta a las fuerzas del orden, estos ya sabran a que se refiere dicho "fenomeno" y nos evitaremos asi problema alguno. :bien:

CardanicTravesias

Organizador
Registro
12 Oct 2012
Les recordamos a los que quieran participar, que deben enviar un correo para inscribirse, detallando nombre y numero celular de los participantes.

Gracias.

Registro
31 Dic 2012
Tranquilos que con algunos de los participantes ya estuvimos haciendo un simulacro para saber enfrentar una situación de fuego cruzado...

Registro
29 Jun 2011
Yo ya estoy anotado..., pero creo que para ser la primera experiencia Nocturna la distancia es demasiada. En una salida normal ( de día) y en ese tipo de circuito, siempre hay pinchazos, roturas, algun detonado..etc. Creo que lo ideal serian no mas de 30K. :saludo:

Registro
19 Nov 2011
El tema de las salidas de este tipo es que no podes ir por cualquier lugar, entonces el recorrido mas accesible y por sendas de paso es este, otro circuito seria mas largo o un poco mas corto pero mas exigente.

No es un circuito duro, solo que la exigencia la pone la noche.