- Registro
- 14 Mar 2011
cone dijo:solo preguntaba para saber . esta muy bueno ,me gusto casi mas que el de aguas blancas.y mas si vamos por el repecho del ombu . jeje
ta divino ese repecho!
cone dijo:solo preguntaba para saber . esta muy bueno ,me gusto casi mas que el de aguas blancas.y mas si vamos por el repecho del ombu . jeje
rodriguez dijo:Pregunta.
Cual es el tiempo estimado para completar el recorrido ??
ELLOKOGATO87 dijo:Hay alguien mas que salga de montevideo y tenga lugar?![]()
Me quede sin lugar en las cabañas.![]()
Y la otra que me queda seria irme igual el sabado a primera hora y acampar.
Pero bue ya me tendria que limitar a ir mas tranqui en la salida y no matarme mucho para volver medio entero![]()
Fequito dijo:nosotros tenemos unos 6 o 7 lugares. Vamos 2 camionetas y sí falta lugar va un auto con 4 lugares para bici.
Fede desde donde salen? si llego a ir me pasan a buscar? O me tengo que arrimar algún lado?Fequito dijo:nosotros tenemos unos 6 o 7 lugares. Vamos 2 camionetas y sí falta lugar va un auto con 4 lugares para bici.
Grande NICO !!!! Hablamos abrazonico12788 dijo:Cristian, en la semana hablamos y te confirmo si te consigo algún lugar. Hay varios de la costa que tienen lugar para ir.
EL NEGRO HENRRY dijo:Fede desde donde salen? si llego a ir me pasan a buscar? O me tengo que arrimar algún lado?
IDEM que los otros compañeros fequito , avisame de donde salen y veo donde los puedo alcanzar.Fequito dijo:nosotros tenemos unos 6 o 7 lugares. Vamos 2 camionetas y sí falta lugar va un auto con 4 lugares para bici.
sabrina dijo:Hola! me gustaría participar en la travesía!... Nunca estuve en ninguna (sólo he hecho ruta) me gustaría integrarme al grupo y saber si hay alguna posibilidad de sumarme a algún vehículo ... saludos! sabrina
ouuuch dijo:Voy solo, tengo lugar para una persona pero no para bicicleta porque no tengo porta. Salgo de Pocitos.
todavía no me decido de ir... en caso de conseguir porta nos llevas a los 2?