Travesía - Lavalleja, Arequita - 11 de Noviembre 2012

Registro
19 Nov 2011
Organiza: Cardanic Travesías (Nicolás Saint Martin, Daniel Varela, Carlos Rodales)
Fecha: 11 de Noviembre 2012
Lugar: Camping Arequita - Lavalleja
Hora: Encuentro 08.30 AM, Partida 09.00 AM
Distancia: 41 Km.
Dificultad: Media
Costo: $ 30 (Duchas)
Facebook: EVENTO
Comentarios adicionales:

Casco OBLIGATORIO, Kit pinchazo e hidratación RECOMENDADOS.

Altimetría y Recorrido

Arequita.jpg

COMO LLEGAR AL CAMPING

RUTAAREQUITA.jpg

Luego de tomar Gral. Flores, son aprox. 12 Km. para llegar al camping.

Info de interés, ya que es un Camping se puede ir con la familia desde el día anterior.

Solares para camping con luz eléctrica - Parrilleros - Juegos de mesas - Vigilancia las 24 hs. - Servicio de ambulancia - Balneario - Cabañas para 2, 4, y 6 personas - Baños con agua caliente - Piscinas - Juegos recreativos - Complejo deportivo - Parador - Almacen y Carnicería a pocos metros

Tarifas
CABAÑA 6 PERSONAS
$ 900 por día (baño privado)
CABAÑA 6 PERSONAS
$ 700 por día (sin baño)
MINI CABAÑA 4 PERSONAS
$ 550 por día (sin baño)
MINI CABAÑA 3 PERSONAS
$ 450 por día (sin baño)
MINI CABAÑA 2 PERSONAS
$ 350 por día (sin baño)
RANCHO 15 CAMAS
$ 1.460 por día (sin baño)

ADICIONAL
$ 95 por día

CAMPING PARCELAS ZONA A
Menores de 4 a 9 años $ 32
Mayores de 10 años $ 50
Casa rodante por el día $ 100
Por el día $ 25

CAMPING PARCELAS ZONA B
Menores de 4 a 9 años $ 55
Mayores de 10 años $ 90
Casa rodante por el día $ 100

Contacto
Dirección: Camino Valeriano Magri (a 10 Km de Minas)
Teléfono: (598) 4440 2503

Última edición por un moderador:
Registro
5 Jun 2012
Me encanto !! , la dificultad media se puede adaptar como para decirle a mi novia que se prenda?

Igual tiene tiempo para entrenarse , pero que tal el terreno muy complicado como para invitarla?

Tengo ganas de sumarla a este tipos de salidas

Gracias !!

Registro
14 Mar 2011
ELLOKOGATO87 dijo:
Me encanto !! , la dificultad media se puede adaptar como para decirle a mi novia que se prenda?

Igual tiene tiempo para entrenarse , pero que tal el terreno muy complicado como para invitarla?

Tengo ganas de sumarla a este tipos de salidas

Gracias !!

Hola! la dificultad es media si, no se que grado de entrenamiento tiene tu novia, el recorrido tiene sus buenos repechos, puedes fijarte en el perfíl de altura, pero si se entrena bien puede ir cómodamente. No se si has ido a las salidas de Aguas Blancas, pero el recorrido es mas o menos complicado como la vuelta que se hacia en "La Salvaje".

Registro
5 Jun 2012
carlosrodales dijo:
Hola! la dificultad es media si, no se que grado de entrenamiento tiene tu novia, el recorrido tiene sus buenos repechos, puedes fijarte en el perfíl de altura, pero si se entrena bien puede ir cómodamente. No se si has ido a las salidas de Aguas Blancas, pero el recorrido es mas o menos complicado como la vuelta que se hacia en "La Salvaje".
Muchas gracias por la respuesta , si es como me decis no creo que tenga problemas ,teniendo un entrenamiento basico se podria hacer bien.

Mi idea es justo que estoy de licencia es salir de acà viernes o sabado pasar la noche en una cabaña .

Al otro dia hacer la carrera y volver el lunes muy tranqui !!

Muchas gracias :bien:

Registro
14 Mar 2011
ELLOKOGATO87 dijo:
Muchas gracias por la respuesta , si es como me decis no creo que tenga problemas ,teniendo un entrenamiento basico se podria hacer bien.

Mi idea es justo que estoy de licencia es salir de acà viernes o sabado pasar la noche en una cabaña .

Al otro dia hacer la carrera y volver el lunes muy tranqui !!

Muchas gracias :bien:

Por nada, los precios de las cabañas están publicados, pero para asegurarte mejor deberías llamar por teléfono y averiguar el precio porque a veces la información no está actualizada y no olvidarte de reservar cabaña porque en una de esas no hay lugar.

Registro
19 Nov 2011
Bueno, estamos planeando algún que otro subvenir para los presentes en la salida, y algún sorteo para que alguno que otro salga favorecido de algún regalito!!

Registro
8 May 2011
" algún que otro souvenir para los presentes en la salida", .... caliboratos hidratantes tal vez.... :salud:

Registro
17 Ago 2011
Hola a todos quería saber si hay algun lugarcito para mi y para mi bici, yo estoy en montevideo cerca de Portones Shopping, si alguien sale de montevideo me arrimo algun lugar y coordinamos :bien: :bien:

Registro
10 Ago 2012
SURFER05 dijo:
Hola a todos quería saber si hay algun lugarcito para mi y para mi bici, yo estoy en montevideo cerca de Portones Shopping, si alguien sale de montevideo me arrimo algun lugar y coordinamos :bien: :bien:

desde la tahona salgo. si queres te levanto por el geant.
sos aldecosea?

Registro
14 Mar 2011
A los que tengan pensado ir a las cabañas les aconsejo que llamen para reservar xq están ocupadas casi siempre los fines de semana.

Registro
8 Feb 2011
carlosrodales dijo:
Si, es el mismo, no hay muchos lugares por esa zona para hacer otro trayecto
solo preguntaba para saber . esta muy bueno ,me gusto casi mas que el de aguas blancas.y mas si vamos por el repecho del ombu . jeje

Registro
19 Nov 2011
Ruben, es solo una Travesía - Paseo, no es necesario anotarse ni confirmar asistencia. El día del evento tenes que estar a la hora señalada y listo.

Tene muy en cuenta la dificultad de la travesía a la hora de evaluar tu rendimiento para la salida.

Te esperamos.