Traer Avance del Exterior.

Registro
22 Ene 2011
Me gusto, si hay de 75mm no solo te lo pido sino que me pido uno para mi.
Posta, yo tengo PayPal y Alfa brou, te puedo hacer la gamba.

Registro
24 May 2011
Por lo que sale me da lo mismo. Igual me comentaron que en Ikatch hay avances de 60, solo tengo que ver la medida.

Como te das cuenta de que es falsificado?

Registro
21 Ene 2011
Perdón, me parece que es trucho. No te lo puedo confirmar porque no tengo fotos de todos los modelos Truvativ que han existido. Me parece que es trucho porque no conozco el modelo, y de los últimos años más o menos los he visto todos (curioseando en la página de SRAM, etc.); no dan el nombre del modelo; se parece un poco a los A.K.A. pero no a la estética de los modelos baratos de Truvativ que he visto; los gráficos están muy chiquitos y no parecen originales. Capaz que me equivoco, pero para arriesgarme yo me compraría un Zoom o algo así acá en Montevideo.

Registro
24 May 2011
Claro que si. Yo me compre un Zoom de 80, pero mas chicos no vienen :'( El avance que hay en Ikatch es Scott, calculo que debe andar bien..

Y si, es raro que un avance de marca conocida no diga el modelo. Zoom no dice (o al menos Motociclo) que modelo es, por eso no me llamo la atencion.

Gracias por avisar :bien:

Registro
21 Ene 2011
Igual, sinceramente, no creo que te de problemas. Capaz que es igual de bueno que un Truvativ. Pero, buscando en las tiendas de Estados Unidos, capaz que conseguís algún avance mejor por muy poco.

Registro
17 Nov 2011
si.. pero al parecer esta muy bueno, es lo mas corto que habia, 40mm, lo pague cerca de 80 usd con el envio, veremos cuando llegue :bien:

Registro
17 Nov 2011
si, fijate creo que estan publicados todavia, yo no conicia la marca pero por lo que he visto indagando me parecio bueno, el tema es que es de 40mm, veremos como me queda, creo que en la force va a andar bien porque voy un poco tirado, bueno casi nada pero necesitaba un avance mas corto