FX-32 dijo:Es que cada vez más la gente se está avivando y ya no se dejan robar![]()
GAGO dijo:voy a entrenar el tiempo que sea necesario, con la fuerza que se necesite, con llagas en las manos los pies , con las rodillas explotadas y la espalda desecha, con las malditas lesiones y dolores que me persiguen ... Pero le voy a meter mi avalanche a más de uno en el puesto de adelante en alguna que otra carrera este año. Aguante el team GT.
[/quite
nos vemos el domingo en la pataia?
claro siiiiii ejem]
No es tema de avivarse ya que es harto conocido que los mejores precios están en Motociclo... es cuestión de gustos, preferencias y posibilidades económicas.laucha77 dijo:es como dice fx-32, hay que avivarse people...![]()
MattRock dijo:Gago, este año mas de uno va a ver una GT Celeste, pero de atras.
Cuando quieras avisame y salimos a sufrirla, asi cuando termine una carrera nuestras chivas sean las unicas que llegaron sin polvo![]()
tan pasados, en mi proceso al comprar mi nena esos meses miraba el precio y después la marca, no les voy a mentir. Despues pinto una ayuda
$ y me compre en mi ignorancia la que me gusto y no me arrepiento. Es terrible nave, comoda y en verdad me gusta. Y es verdad que me podria haber comprado otra marca con mejores componentes. Y SABEN QUE EL OTRO DIA DESPUE DE LABARLA LA MIRE Y ME ENCANTA

Vos sabes que la única manera de desquitarte que tenés es abriendo un post así en el foro, porque después en las salidas se te acerca el GAGO y prrraaaatanke dijo:aaaa marco estas ablando de trek![]()
![]()
yo en ruta siempre corrí en trek
no nos agas caso nos encanta toriarno y luego en las salidas o carreras![]()
No, cuando tenga la edad suficiente sitanke dijo:este domingo corres por circuito largo? esteeee
Igual, a los del corto se la voy a complicar