Bueno tambien, yo solo decia, y creo que tenes razon, porque hay gente que cada vez que sale tiene que arreglar con otros para encontrarse en algun lado... Pero bueno, que quede como sticky o que ya quede para este sabadoFX-32 dijo:Creeeo que es mejor, abrir topics independientes, uno cada semana. A lo largo del tiempo ha dado mejores resultados.
Sino la otra es dejar este en sticky.
FX-32 dijo:Creeeo que es mejor, abrir topics independientes, uno cada semana. A lo largo del tiempo ha dado mejores resultados.
Sino la otra es dejar este en sticky.
A algunos les gusta mucho andar en barro (me incluyo, aunque lo evito), aunque ta, si yo tuviese una Scott no la embarraríavortex dijo:Va a estar intransitable la tahona este sabado. Si el sabado pasado habia terribles lagunas y habia llovido hacia una semana, se imaginan ahora.
MattRock dijo:Hacemos rambla?![]()
FX-32 dijo:A algunos les gusta mucho andar en barro (me incluyo, aunque lo evito), aunque ta, si yo tuviese una Scott no la embarraría![]()
vortex dijo:Si no llueve o llovizna creo voy a hacer esa.
Que esta pasando con el team scott ?tendre que ir yo al oeste? jejeDaniel Facciolli dijo:Vos tampoco venis mas al oeste ?![]()
peloduro dijo:Que esta pasando con el team scott ?tendre que ir yo al oeste? jeje
Amisturri que buena esa garifish celeste!!Daniel Facciolli dijo:Hace algo por favor que se me esta llenando de pl@nchas el peloton...puuuajjj![]()
Volve Pepe volve...![]()
![]()
![]()
Daniel Facciolli dijo:Vos tampoco venis mas al oeste ?![]()
cecimtb dijo:Yo no juego más con la bici en el barro. Corriendo sí, en bici no.
El Domingo, si las condiciones del clima así lo permiten, vamos a pedalear a Atlántida, a ver el Duatlón.
Que pasen lindo!