Tahona Domingo 4/9

Registro
23 Jul 2011
ouuuch dijo:
yo que estoy cerca del prado, cuando voy a la tahona siempre ando por los 90 km
desde San Martín y L. A. de Herrera hasta el puente de las Américas son 16 km

Salen desde Trek de las Americas verdad ?
MattRock dijo:
Bueeeno. Se me suspende un almuerzo que tenia planeado, asi que me tiro hasta la Tahona.

Nos encontramos en el local de Trek a las 9:30 por el frio. Confirmado El Barza y una amiga del barrio, salud :salud:

En caso de que llueva el Sabado se suspende, y logicamente si el Domingo esta lloviendo tambien.

Registro
24 May 2011
El mismisimo Trek de las Americas.

Confirmado, 9:30 frente al local. Hasta mañana!!!

Si alguien ve que llega tarde puede mandar mensaje al cel de mi perfil o al de otro :salud:

Registro
6 Jun 2011
bueno mañana vamos hacer tahona , esperemos que el tiempo acompañe y no se largue la lluvia. nos vemos mañana.

Registro
24 May 2011
Bbbbueno. Acabo de salir para afuera y estoy parado en el borde de la tormenta :-\ El viento esta en direccion a la playa y con un poco de chanfle en direccion Tahona....... (SSE) Espero, se chanflee mas y despeje :o :salud:

EDIT. Volvi a salir.... Esta lloviendo y tronando como loco....

Registro
28 May 2011
bueno ya que las niñas dudaban si salir o no, por la lluvia y no se que... arranque solo para las canteras de neptunia porque si espero hasta la tarde seguro no salgo! y la verdad que esa ventana de timpo rindió por lo menos meti un par de horitas antes de que se largara la lluvia.

Registro
9 May 2011
:bien: Arrancamos rumbo a Neptunia a ver si encontramos a Mauro pero encontramos una buena diversion, buenas y comicas caidas boludas y a Mauro no lo encontramos :P

Registro
28 May 2011
bo manga de zatrapas y porque no avisaron?? yo arranque para tu casa y cuando te llame y me dijieste que no salian me di la vuelta y me fui para las canteras me encotre con el trompo en la ruta.. y me vine a las 12 que bolas que son... yo me viene porque ya estaba medio embolado..

Registro
9 May 2011
se me murio el cel, andabamos con el de maty y el pelota no tenia tarjeta, asi que le pedimos un mensaje al geo para avisarte, resulta que el maty no tenia tu numero y ya estabamos en viaje ese fue ek porque.