Tahona - 18/11 - 09.00 Hs.

Registro
11 Nov 2012
La verdad tremendo circuito , mi primera ves a full, 1 caida y todo , saludos y muchas graciass n nos veremoss el otro finde,.... me duele todo malll.

Registro
18 Ago 2012
¿Los trillos utlilizados en La Tahona, quedan tomando por el camino que va hacia el complejo de Los Teros?
¿Son de fácil ubicación? ¿Se agradece alguna indicación? :bien:
¿Es muy complicado andar solo por la Villa del Tato?

Registro
19 Nov 2011
Ni idea cual es el complejo de los teros, pero tenes varias entradas y es facil perderse... varios se perdieron y salieron pero les llevo un ratito.. tenes varios circuitos, que si no conoces no agarras ni el 10%!!

Registro
18 Ago 2012
Cno de Los Horneros, despues de la subida tomas a la derecha como quien va a Pando, pasas por La Tahona, al final del predio de todos los campos de golf se toma a la derecha y ese camino te lleva a Los Teros, cancha de rugby de Los Teros, por allí es zona de canteras y si seguís te saca a la Ruta Interbalnearia. ¿Es por allí? ???

Registro
20 Mar 2012
donquijote dijo:
Cno de Los Horneros, despues de la subida tomas a la derecha como quien va a Pando, pasas por La Tahona, al final del predio de todos los campos de golf se toma a la derecha y ese camino te lleva a Los Teros, cancha de rugby de Los Teros, por allí es zona de canteras y si seguís te saca a la Ruta Interbalnearia. ¿Es por allí? ???

Si, es ese.
Cuando venís por Cmno de los Horneros y doblas por la calle que te lleva al complejo de Los Teros hay un trillo a la izquierda que ya te mete en el campo que podés recorrer. Si seguís por la calle hasta que viene la primera curva a la izquierda (curva de 90°) hacia el lado derecho también sale un trillo. Y un poco antes hay como una entrada a la derecha también que parece una calle. Todas estas entradas van a la misma zona.
Yo he ido varias veces con amigos y nunca nos perdimos. Tenés que tener un mínimo de sentido de la orientación.
Yo fuí el domingo y estuvo buenísimo. Eramos 12/15 personas y estuvo muy divertido.
Hicimos algunos trillos que yo no conocía.
Saludos.

Registro
1 May 2012
muy buena la salida ylos compañeros impecables,lo unico malo que una rama me arranco limpito el sigma del maniyar. Saludos :lento:

Registro
8 May 2011
Lastima lo de tu ciclocomputador, alguien se ofrecio a acompañarte para buscarlo, pero es como sacar el 5 de oro maso!!! Ahora no entiendo,si sos de Sauce por donde te fuistes?? Yo vivo en Suarez y arranque solo por camino Los Aromos hasta la 8 y despues la 74.

Registro
11 Nov 2012
:salud:salimos en camioneta de sauce,para la proxima si queres vamos todos juntos,el domingo fue la primera ves que salgo ,la verdad muy bueno todo,la gente el compañerismó muy bueno,que otro domingo salen nico?

Registro
11 Nov 2012
nico12788 dijo:
La_Tahona_Dominguera.jpg

buenas , como estas nico , el domingo salen para algun lado? saludos

Punto de encuentro: Gonchi e Inter.

Hora de encuentro: 09.00 Hs.

Km a recorrer: Se va a pautar sobre la marcha, máximo 35 Km.

Obligatorio: Casco, Hidratacion, Kit pinchazo.

Ser puntual, ya que el margen de espera va a ser mínimo.

Registro
11 Nov 2012
nico este es mi cel , queria saber bien lo de finde , si queres me pasas el tuyo y te llamo ***858996 saludos
Fequito dijo:
lamento declinar la propuesta Ya que los domingos de mañana y todos los días de la semana trabajo. Que se diviertan y gracias!